STEELGAR – Nos presenta a su nuevo bajista Rafa Petit

STEELGAR - Nos presenta a su nuevo bajista Rafa PetitEstamos orgullosos de anunciar la incorporación de un nuevo miembro en esta nueva etapa de STEELGAR.
Desde ahora el puesto de bajista lo ocupará Rafa Petit, siguiendo así el enorme trabajo que en el pasado desempeñaron Àlex Amaya y Dani Ruiz. Rafa es un experimentado y versátil músico que contribuyó en sus inicios a la escena Black Metal catalana, con su banda Encadenats, dibujando en el área de Barcelona un privilegiado marco del género junto con otros grupos de la talla de Vidres a la Sang o Foscor.
Posteriormente aportó su excelente calidad a la banda de Stoner-Rock The Cannibal Queen, llegando a compartir escenario con Deep Purple, Avenged Sevenfold, Within Temptation, Sôber o Mustasch, entre otros.
Su dilatada experiencia tanto en los escenarios como en el estudio y un carácter participativo y siempre dispuesto a disfrutar de la música son sin duda argumentos de peso para que Rafa Petit sea un miembro más de STEELGAR. ¡Esperamos poderlo presentar junto a todos nosotros y en pleno directo muy pronto!

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.