StanbrooK confirman Andalucía en su gira

StanbrooK confirman Andalucía en su giraLa banda de heavy metal Stanbrook continúan con su gira presentación y , en esta ocasión, han confirmado dos fechas en Andalucía. El 29 de septiembre en Granada y el 30 de septiembre en Sevilla. 

Su primera parada por tierras andaluzas será el viernes 29 de septiembre, a partir de las 22:00 horas, en La Sala de Granada, dónde compartirán escenario con Saedin. La entrada tiene un precio único de 5 euros y se puede adquirir anticipada a través de Notikumi.

Después, partirán para su próximo concierto, que tendrá lugar el sábado 30 de septiembre, a partir de las 21:00 horas, en la sala La Calle de Sevilla. En esta ocasión, compartirán escenario con Kancerbero y Rugido. La entrada tiene un precio único de 5 euros y se puede adquirir anticipada a través de Notikumi.

Los alicantinos grabaron su primer disco «Stanbrook» en los Black Stage Studios a cargo de Luis Varó, bajista de la banda. Este disco supone una nueva etapa para sus componentes, que apuestan por 13 cortes de sonido profundo, potente y cargado de heavy metal clásico en castellano.

Stanbrook tienes confirmadas las siguientes fechas:

  • 29 de septiembre – La Sala – Granada
  • 30 de septiembre – La Calle – Sevilla
  • 11 de noviembre – Barracudas – Madrid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.