South Africa – Robyn Ferguson – Nuevo sencillo «Grey»

South Africa - Robyn Ferguson - Nuevo sencillo "Grey" ¡El asombrosamente talentoso Prodigio Prodigio Sudafricano ROBYN FERGUSON está de regreso con una explosión! A pesar de las diversas adversidades del año pasado, Robyn se propuso un objetivo ambicioso … lanzar 3 EP en 12 meses; un propósito que está muy feliz de lograr con su nuevo sencillo «Grey» y EP «Triptych» (una colección de nuevas pistas que incluyen colaboraciones con artistas asombrosos como el virtuoso de la guitarra latinoamericana ADAM ALVARADO y la principal fuerza impulsora creativa detrás de Pajama Planet Empire , MARCA PIJAMA).
 
Con «Gray», Robyn continúa su viaje a través del vacío del anterior EP de Satellite «Harbinger» (lanzado en agosto de 2020), y representa las luchas de nuestra mente. Se trata de descubrir, convertirse … en el hilo conductor de la vida, el tiempo y la conexión. Lo desconocido y la llegada de la claridad y el limbo entre …
 
«Tríptico» encarna el paso posterior en el viaje de Robyn, conocido como las «Crónicas de Alizarin». Su viaje partió con su primer EP en solitario «Alizarin» (lanzado en abril de 2019). A partir de aquí, su viaje ascendió y se fragmentó con «Falling Forward» (lanzado en mayo de 2020) y sentó las bases de su nueva creación por venir, personificada por su EP satélite «Harbinger» (lanzado en agosto de 2020). Esta coyuntura representó las líneas conectadas pasado, presente y futuro, la sustancia fundamental para la etapa evolucionada de su viaje. Ahora «Tríptico», como paso posterior de su viaje, aborda las luchas de la mente, el pensamiento y la conclusión del yo. Con cada paso, ella forja su mundo, las crónicas … ahora de nuevo y vacío de la vieja mente.

GUITARISTA – VOCALISTA – ARTISTA
………………………………………….. ………………………….

Robyn Ferguson es una apasionada músico de Sudáfrica, ¡que sabe trabajar duro y jugar duro! Es conocida por sus actuaciones dinámicas en vivo y sus habilidades con la guitarra (con actos como Adorned in Ash y Sistas of Metal). Los últimos 2 años, Robyn ha sido superproductiva y ha volado sola, utilizando su inmenso talento como fuerza sanadora e impulsora en su viaje espiritual para superar los desafíos de salud.

Robyn afirma que «hubo muchos desafíos enfrentados, y algunos aún se están enfrentando. Me complace decir que, a pesar de estas batallas (y todavía tengo algunos daños nerviosos y parálisis en partes de mi cuerpo), la creación de mi trabajo en solitario Ha sido extremadamente liberador y emocionante. Estos últimos 2 años me llevaron completamente a un estado de ánimo diferente, y me encontré mirando el mundo a través de una lente diferente.

Este período me empujó y tiró como ningún otro, llevándome a perseguir nuevos objetivos ambiciosos, como crear 3 EP en 12 meses … un propósito que estoy extremadamente feliz de lograr con mi nuevo lanzamiento «Triptych» (una colección de pistas nuevas que también incluirá algunas colaboraciones con artistas asombrosos). Mi nuevo single «Gray» (el primero de «Triptych»), continúa mi viaje hacia adelante ferozmente a través del vacío de mis lanzamientos anteriores (Alizarin, Falling Forward y Harbinger), y representa las luchas de nuestra mente. Se trata de descubrir, convertirse … en el hilo conductor de la vida, el tiempo y la conexión. Lo desconocido y la llegada de la claridad y el limbo intermedio. Mi objetivo es ofrecer esperanza a quienes se enfrentan a sus propias batallas y demonios internos «.

Robyn colaboró con artistas increíbles en esta fase de su viaje. Artistas que también siguen sus propios viajes y comparten sus historias. «Tríptico» es un viaje de compañerismo, como una voz unida hacia lo nuevo … un homenaje a la creación en lugar de la destrucción.

Adam Alvarado es un multiinstrumentista, compositor, arreglista y virtuoso de la guitarra latinoamericano que vive en Houston, Texas. Adam es conocido como un jugador Prog, explorando subgéneros como Groove, Thrash, Power, Funk, Electronic, Trap y Djent. Adam comenzó joven como baterista (ya que la mayoría de su familia eran bateristas), pero pronto tomó su primera guitarra a la edad de 8 años. Adam comenzó oficialmente su proyecto en solitario a principios de 2013 y actualmente también toca el solista y el ritmo con coros para un Banda de metal de Texas llamada DWI (Impulsado por la locura). El último proyecto en solitario de Adam, «Icon», se caracteriza por riffs pesados ​​y lamidos sabrosos.

Mark Pajama es un hombre con música en su ADN y ritmo palpitando por sus venas. Él es la principal fuerza impulsora creativa detrás de Pajama Planet Empire. Cuando Mark no está mezclando y produciendo música para marcas, juegos y bandas en Pajama Planet Studios, escribiendo fantasmas o desarrollando complementos de audio en Pajama Planet Samples, también es un artista apasionante escribiendo música y derritiendo caras en Pajama Planet.

ROBYN FERGUSON ONLINE
………………………………………………………………………
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.