Sons Of Apollo cancela sus conciertos en España

Sons Of Apollo cancela sus conciertos en España De forma unilateral y sin nuestra aprobación, Sons Of Apollo han decidido cancelar (con intención de posponer) los conciertos que tenían previsto hacer los próximos días 13, 14 y 15 de marzo en Bilbao, Barcelona y Madrid respectivamente.

Estuvimos intentando hacerles razonar alegando que en España las autoridades aún no han ordenado cancelar este tipo de conciertos de aforos medios/pequeños (ni grandes) pero no han querido atender a nuestros argumentos que no son otros que ceñirnos a la situación real en nuestro territorio. Esto podría cambiar para bien o para mal, pero actualmente NO hay ningún riesgo en conciertos de este tipo en las zonas donde iban a celebrarse.

Entre tanto que nos ponemos de acuerdo para encontrar otras fechas, vamos a realizar la devolución de las entradas vendidas:

📌 Puntos físicos (Revolver, Escridiscos y Power Records) -> Podréis devolverlas en esos mismos puntos a partir del viernes 6 de marzo.

🎫 Red Ticketmaster (Fnac, Halcón Viajes y comercios asociados) -> Online, os harán la devolución directamente. Tiendas, donde mismo fueron adquiridas.

🎟Ticketmadness -> Os haremos la devolución directamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.