Sölar presenta «Puedes sentirlo» el 29 de septiembre

Sölar presenta "Puedes sentirlo" el 29 de septiembreSölar presenta «Puedes sentirlo» el 29 de septiembre / Carlos Hdez. Nombela / Clifford Records

No es un adelanto ni una reedición. «Puedes sentirlo» es, sencillamente, un tema cargado de optimismo para recibir el otoño dejando atrás un año donde todo lo que tenía que ver con la música se ha truncado de una manera u otra. Un tema que quiere dejar atrás todas las malas vibraciones y abrirse a un mundo aún por sentir y explorar.

Cuando la banda granadina Sölar decidió, en abril de 2019, publicar un EP en castellano que no contuviera temas nuevos, sino los más exitosos de sus anteriores álbumes, quedaron atrás temas que hubieran merecido formar parte de ese «meta-morfé. Más allá de la forma» por derecho propio.

Ahora, tras haber lanzado «No tienes nada que hacer«, un primer adelanto del que será su próximo disco y haber completado su grabación en El Castillo Alemán, con Carlos Hernández Nombela a los mandos, la banda ha decidido reinterpretar uno de los temas más enérgicos de «Your creed«, que en el disco se llamó «You can feel«.

Sölar vuelven a reinterpretarse y revisarse a sí mismos en el que quizás será el tema más optimista de la banda. Con clara influencia de Audioslave, el grupo, que en estos meses se ha llevado a su terreno temas como «Sleep now in the fire» (RATM), «Be yourself» (Audioslave) o el «My way» de Limp Bizkit para exprimirlos en directo, con un toque inequívocamente Sölar, se versiona a sí mismo ahora con este «You can feel«, ahora titulado «Puedes sentirlo«. Un tema en el que el vocalista explora nuevos matices y que nos llega cargado de mucho rock y buenas vibraciones.

DISPONIBLE EL 29 DE SEPTIEMBRE EN TODAS LAS PLATAFORMAS DIGITALES

Título: Puedes sentirlo

Banda: Sölar

Duración: 3:43 (2:51 radio edition)

Grabado, mezclado y masterizado:

 Carlos Hernández Nombela en El Castillo Alemán (Madrid) en agosto de 2020.

Editado por Clifford Records (2020)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.