Soilwork nueva tema junto a Alissa White-Gluz

Soilwork nueva tema junto a Alissa White-GluzLos suecos SOILWORK han lanzado una nueva canción llamada ‘Feverish’. La canción se pondrá a disposición digitalmente junto con una nueva versión del éxito de su último álbum, ‘Stålfågel’, con la cantante de ARCH ENEMY, Alissa White-Gluz.

Mira el vídeo musical oficial de ‘Feverish’ aquí: https://youtu.be/004nwbT–H8

Comentó la banda:
Todos hemos tenido fiebre. Hemos hecho mucho en el pasado, pero no queremos hacerlo, pero parece ser bueno después, como una purga del organismo mortal que nos confina.

Algunas personas dicen que nuestros cuerpos fueron diseñados originalmente para tener una temperatura más alta. Que cuando la humanidad evolucionó por primera vez, nuestros cuerpos son constantemente febriles, el calor somete nuestros mecanismos de control y el comportamiento neurótico y nervioso que parecemos tan propensos en estos días. Y esa podría ser una de las razones por las que pudimos proliferar y conquistar el mundo. y somete a sus habitantes naturales. ¿Quizás es hora de dejarlo ir otra vez, dejar que el fuego continúe para siempre, esperando su momento y aún esperando algún día poder hacerse cargo?

SOILWORK, la banda de metal que debería estar por todas partes, ha sentido que su temperatura aumenta por un tiempo. Algunos dicen que se han vuelto un poco imprudentes. Hay un dicho, «F ** k las consecuencias», y cuando se le pidió que explicara, simplemente dijo «Tengo fiebre» y desapareció.

Entonces, aunque la historia es un poco incompleta, y la banda parece reacia a revelar demasiados detalles, SOILWORK lanzará «The Feverish Trinity» en los próximos cinco meses, una trilogía de canciones Soilwork «celebrará a las Diosas de la Muerte de Babilonia que alguna vez hicieron del mundo un lugar más febril y emocionante».

‘Feverish’ sigue el nuevo álbum mundialmente aclamado de la banda, «Verkligheten» (Álbum del mes en Metal Hammer, Hard Rock, Aardschok y Scream), que se lanzó en enero en el inframundo EP «Underworld» que se lanzó este verano.

Más de »Verkligheten«:
‘Arrival’ visualizer: https://youtu.be/nuItul-D0PA
‘Full Moon Shoals’ music video: https://youtu.be/AHZhl_pniUY
‘Stålfågel’ music video: https://youtu.be/8-kcWrCX9rA
‘Witan’ music video: https://youtu.be/IvBlRpVLTQU
‘Stålfågel’ live video: https://youtu.be/EhgDVPeuDFM
Studio webisode #1: https://youtu.be/wc6BaYOI3h4
Studio webisode #2: https://youtu.be/9SRtzjDKnr0
Studio webisode #3: https://youtu.be/YtcATGBBHNs
Album trailer #1: https://youtu.be/8w0UdGCAY4Y
Album Trailer #2: https://youtu.be/LUkqSGhEM3s
Album Trailer #3: https://youtu.be/eB6Br1maU7w

SOILWORK son:
Björn «Speed» Strid – voces
David Andersson – guitarras
Sven Karlsson – teclados
Sylvain Coudret – guitarras
Bastian Thusgaard – batería

www.soilwork.org | www.facebook.com/soilwork | www.nuclearblast.de/soilwork

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.