Social Disorder firma con AFM Records

Social Disorder firma con AFM Records SOCIAL DISORDER firma con AFM Records, con ex integrantes de Guns ‘n’ Roses, Rainbow, Ozzy Osbourne, Armored Saint, King Diamond y más.

La banda sueca de hard rock clásico, SOCIAL DISORDER, con ex miembros de Guns ‘n’ Roses, Rainbow, Ozzy Osbourne, Armored Saint, King Diamond y más, han firmado un contrato con AFM Records.

Anders LA Rönnblom ha formado una nueva banda, llamada SOCIAL DISORDER. Anders es mejor conocido como el fundador y compositor de Killer Bee y X-Romance y como miembro de Wolfpakk; su habilidad para escribir grandes riffs con melodías clásicas es lo que siempre lo ha definido. Esta vez está solo de alguna manera, pero aún junto con grandes amigos.

Este proyecto se ha convertido en un álbum, que es un viaje a través de la vida de Anders, inspiraciones de su pasado musical y podría verse fácilmente como un álbum conceptual: esta es su historia. Cada canción lleva un mensaje, una historia de un período de su vida. La lucha con su alcoholismo, demonios y su camino de regreso. Su historia musical se dará a conocer a finales de 2021.

La alineación internacional habla por sí sola: Tracii Guns (Guns ‘n’ Roses, LA Guns), Rudy Sarzo (Quiet Riot, Ozzy Osbourne, Whitesnake), Jeff Duncan (Armored Saint, Odin), Dave Stone (Rainbow), Snowy Shaw (King Diamond, Dream Evil, Mercyful Fate), Shawn Duncan (DC4, Odin), Leif Ehlin (Perfect Plan), entre otros, colaboran en este álbum de rock melódico y atemporal. El cantante desconocido Thomas Nordin es un diamante en bruto del norte de Suecia que realmente muestra cómo ofrecer una gran voz. ¡Así que «no juzgues el libro por la portada»!

AFM Records está muy feliz con este nuevo artista: «Firmar una banda como SOCIAL DISORDER, una banda que vivirá su debut con nosotros, siempre conlleva cierto riesgo, ¡pero definitivamente nos consideramos a la altura! de corazón y poder. Los miembros de la banda son todos veteranos que han pasado por innumerables giras, grabaciones y una u otra complicación. Este sentimiento también se refleja en la composición de Anders. La emoción y, sin embargo, el peligro de una caída. interacción de emociones. Todo el álbum presenta un viaje al alma de Anders y estamos más que agradecidos con él por darnos esta visión interna «.

www.facebook.com/OfficialSocialDisorderSweden

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.