Slayer anuncia la película The Repentless Killogy y el directo The Repentless Killogy Live At The Forum In Inglewood CA

Slayer anuncia la película The Repentless Killogy  y el directo The Repentless Killogy Live At The Forum In Inglewood CADespués de mucha especulación instigada por dos avances de video lanzados a principios de este verano, SLAYER – Tom Araya, Kerry King, Gary Holt y Paul Bostaph – junto con Nuclear Blast Records y Prime Zero Productions, anuncian la película y compañero de «Slayer: The Repentless Killogy» LP / CD, «The Repentless Killogy, Live At The Forum in Inglewood, CA.»

El 8 de noviembre de 2019, el cortometraje narrativo junto con la presentación completa de SLAYER de su concierto del 5 de agosto de 2017 en el Foro de Los Ángeles estará disponible digitalmente y en Blu-ray, y la banda sonora de ese concierto se lanzará como dos -discos de vinilo y dos paquetes de CD. Además del vinilo negro estándar, estarán disponibles ocho configuraciones de vinilo de color de edición limitada: vinilo rojo, dorado y plateado, salpicadura roja / negra y naranja, remolino rojo / naranja, salpicadura roja / negra, corona amarilla / roja y negro / corona blanca.

Los pedidos anticipados se pueden hacer AQUÍ: http://nuclearblast.com/slayer-killogy
El primer single en vivo, ‘Repentless’, está disponible como descarga y transmisión a través de este enlace: https://nblast.de/Slayer-RepentlessLive

Mira el trailer de este lanzamiento especial de la película aquí: https://www.youtube.com/watch?v=ECfB-XhyJhE

Venganza, asesinato, derramamiento de sangre y retribución. La película «Repentless Killogy» fue escrita y dirigida por BJ McDonnell, quien concibió y dirigió los tres videos musicales brutales: ‘You Against You’, ‘Repentless’ y ‘Pride in Prejudice’ para el último álbum de estudio de SLAYER «Repentless» ( 2015).

«Cuando nos propusimos hacer estos tres videos iniciales», dijo McDonnell, «teníamos la intención de continuar las próximas aventuras de SLAYER y Wyatt en el siguiente álbum. Pero, SLAYER anunció que ‘Repentless’ fue el álbum final y la gira, así que esta historia, los videos y, finalmente, un concierto completo en vivo al final es un resumen perfecto de la gira final ‘Repentless’. Este es el final de SLAYER. Este es el final de los monstruos «.

La película «Repentless Trilogy» comienza con los tres videos musicales reunidos como una historia cronológica e introduce al personaje principal de la narración, Wyatt, un ex neonazi asociado con una pandilla conocida como «The Hand Brotherhood», cuya marca distintiva era una huella de mano sangrienta se fue después de un asesinato. Antes del primer video musical, Wyatt había dejado la pandilla después de enamorarse de Gina. Los dos se habían escondido para escapar de su pasado espeluznante y formar una familia, pero The Hand Brotherhood no iba a permitir que eso sucediera, y Gina, embarazada de su primer hijo, fue salvajemente asesinada cuando Wyatt se vio obligado a mirar. Luego, la película pasa a la narrativa actual que ve a Wyatt huir de la policía y la pandilla nazi, pero ahora se dedica a eliminar a The Hand Brotherhood y buscar represalias siempre que pueda.

«The Repentless Killogy» está protagonizada por muchos de los actores que aparecieron en la serie de video original: Jason Trost («Beats of Rage», «Hatchet III») como Wyatt, Danny Trejo («Machete», «From Dusk Til Dawn»), Richard Speight («Band of Brothers», «Supernatural»), Derek Mears («Agents of SHIELD»), Jessica Pimentel («Orange Is The New Black»), Tyler Mane («X-Men», «Halloween !!» ), Bill Moseley («The Devil’s Rejects», «The Texas Chainsaw Massacre 2»), Caroline Williams («The Texas Chainsaw Massacre 2», «Sharknado 4») y Sean Whalen («Twister», «The People Under The Escalera»).

La segunda parte de «The Repentless Killogy» presenta el set completo de SLAYER en vivo en el Foro de Los Ángeles el 5 de agosto de 2017, y fue dirigida por Wayne Isham, quien dirigió vídeos para artistas como METALLICA, FOO FIGHTERS, Michael Jackson, Kelly Clarkson y Britney Spears. Presentado frente a una de las producciones teatrales más llamativas de la carrera de la banda, SLAYER interpreta a los favoritos de los fanáticos, incluidos ‘South of Heaven’, ‘War Ensemble’, ‘Mandatory Suicide’, ‘Dead Skin Mask’, ‘Raining Blood’ y ‘Angel of Death.’

ABOUT SLAYER – www.slayer.net:

Durante casi cuatro décadas, la embestida de SLAYER ha demostrado ser la banda suprema de thrash-metal del planeta, la banda contra la que se miden y aspiran otros actos pesados. Su membresía en «The Big Four» – METALLICA, SLAYER, MEGADETH y ANTHRAX – las cuatro bandas que definieron el género thrash / metal – asegura el lugar de la banda en la historia de la música.

Los cinco veces ganadores y dos veces ganadores del GRAMMY han acumulado una gran cantidad de álbumes de oro certificados junto con los premios «Mejor …» de los medios de comunicación de todo el mundo, incluidos Kerrang !, SPIN, Metal Hammer, Revolver y Esquire. . A lo largo de la historia de SLAYER, la banda nunca ha fallado en desatar su asalto sónico extremo y enfocado, y, a diferencia de muchos de sus contemporáneos que comercializaron su sonido, SLAYER se ha mantenido aplastante y brutal, rehusándose firmemente a atender a la corriente principal. El miembro fundador de SLAYER, el guitarrista Jeff Hanneman falleció en 2013, y el guitarrista de EXODUS Gary Holt lo ha estado reemplazando desde entonces. Paul Bostaph, quien fue el baterista de SLAYER del ’94 al ’01, se unió al bajista / vocalista Tom Araya y al guitarrista Kerry King en 2013, y está de regreso detrás del equipo hasta el final.

En enero de 2018, SLAYER anunció que lo llamarían un día y que harían una gira mundial final para agradecer a sus fanáticos por su apoyo a lo largo de los años. Lanzado el 10 de mayo de 2018, cuando finalice la gira de 18 meses, SLAYER se habrá despedido de los fanáticos en 30 países de todo el mundo y en 40 estados de EE. UU. Para cuando se juegue la última fecha el sábado 30 de noviembre en el ciudad natal de la banda del sur de California.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.