SKYEYE – Nuevo vídeo disponible para «Soldiers Of Light»

SKYEYE - Nuevo vídeo disponible para "Soldiers Of Light"El prodigio del heavy metal esloveno SKYEYE anunció el lanzamiento de su segundo álbum de estudio «Soldiers Of Light» el 25 de junio de 2021 a través de REAPER ENTERTAINMENT.

Hoy, la banda presenta el tercer sencillo digital, la canción principal «Soldiers Of Light». La canción ya está disponible en todas las principales plataformas de transmisión.

La banda dice:
«Soldiers of Light somos las personas, que traemos alegría y energía positiva al mundo y que tratamos a las personas y otras criaturas vivientes con respeto. Sí, los miembros de la banda somos Soldiers of Light o al menos aspiramos a convertirnos en uno. es tanta mierda en el mundo en este momento y, de hecho, las noticias impactantes, distorsionadas y negativas de «última hora» son más rentables y se están difundiendo más rápido que la verdad y el sentido común. Lamentablemente, hoy en día podemos ver que la verdad se está muriendo, el mundo se está derrumbando y nosotros, la gente, estamos más divididos que nunca. Por eso tenemos que dejar que la luz vuelva a entrar en nuestras vidas. La antorcha de SkyEye brilla en la oscuridad para expulsar las sombras de la vida de las personas con música. Porque la música es el sanador y «nosotros son los soldados de la luz sin armas para luchar, solo brillando, solo brillando. El conocimiento es Dios, Dios en todos nosotros. La sabiduría es el cielo en la tierra. ”Así que sí, la canción lleva el mensaje positivo, el triunfo sobre la negatividad, la victoria de la luz sobre la oscuridad.
Con nuestro video musical queremos visualizar esta batalla con los miembros de la banda siendo soldados de la luz y los cinco actores, todos vestidos de negro sin rostros visibles, que son el alter ego demoníaco de cada miembro de la banda. La lucha fue inmensa. Quedaron algunos moretones y equipo roto después de la filmación del video, pero valió la pena porque el producto final es realmente genial y estamos muy orgullosos de él porque logramos hacer el video por nosotros mismos con la valiosa ayuda de nuestros amigos. . ¡Adelante soldados de la luz! ¡ADELANTE!»

 

Video credits:
Director of photography: Simon Gašparović – JS-OBLIKOVANJE
1st assistant camera: Katarina Sušnik
Director: Igor Ž. Prošić
Script: Andraž Šumrada
Light: Črt Birsa – BLACKOUT LIGHTING DESIGN
Light assistant: Dani Žorž – DAF LIGHTING
Video editor: Katarina Sušnik
Color grading: Simon Sedmak
Actors: Alja Drame, Petra Radoja, Karmen Klinc, Anita S. Cencel, Lovro Lah

ICYM:
Trailer #1: https://www.youtube.com/watch?v=dVtWNr_owGw
Trailer #2: https://youtu.be/MYin0e3fPkk
Trailer #3: https://youtu.be/yMrDLts2rZA

The second digital single «Detonate» is already available on every major streaming platform.
The official lyric video can be seen here: https://youtu.be/rTF5Amk2Wvg

Pre-order «Soldiers Of Light» here: www.reapermusic.de/skyeye-soldiers

 

El álbum fue producido en el verano de 2020 por la productora Grega Smola Crnkovič y fue masterizado por Boban Milunović, conocido en la escena Hard & Heavy por su trabajo con GRAVEWORM, BELPHEGOR, JACK FROST y muchos más.
La portada fue realizada por Aleksandar Živanov.

La banda ya lanzó el primer presagio del álbum, en forma del sencillo «Constellation» en octubre de 2020.
Mira el video musical oficial de la canción aquí: https://www.youtube.com/watch?v=px9yOwkkdrE

Voces únicas y poderosas combinadas con riffs de guitarra crudos y melódicos le dan a la banda su característico sonido de heavy metal, que recuerda a otros importantes representantes del género, como Iron Maiden, Saxon o Judas Priest.

Acerca de SkyEye:
La banda eslovena de heavy metal SkyEye fue fundada en 2014 por la guitarrista Grega Stalowsky, el bajista Primož Lovšin y el cantante Jan Leščanec. SkyEye obtuvo su formación actual en 2016 cuando el guitarrista Marko Kavčnik y el baterista Jurij Nograšek se unieron a la banda. Voces únicas y poderosas combinadas con riffs de guitarra crudos y melódicos le dan a la banda su característico sonido de heavy metal, que recuerda a otros importantes representantes del género, como Iron Maiden, Saxon o Judas Priest. La banda hizo su aparición debut en junio de 2017, y solo cuatro meses después lanzó su primer EP bajo el título Run for Your Life. La respuesta abrumadoramente positiva y el fuerte apoyo en sus actuaciones llevaron a SkyEye de regreso al estudio para grabar su álbum debut DIGITAL GOD, que fue lanzado el 9 de noviembre de 2018.

 


SKYEYE online:
Official Page: http://www.skyeyeband.com
Facebook: https://www.facebook.com/SkyEyeBand/
Instagram: https://www.instagram.com/skyeyeband/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.