SISKA – Los italianos nos presentan su debut llamado Romantic Dark & ​​Violent

El 13 de julio de 2018, el álbum de SISKA «Romantic Dark & ​​Violent» estará disponible en VINYL, CD y en las plataformas digitales más importantes.
La banda firmó el acuerdo con BIG TUNA RECORDS para su primer lanzamiento discográfico.
Un debut del álbum SISKA respaldado por la etiqueta Big Tuna Records que cuenta con los mejores distribuidores del mundo y colaboraciones con prestigiosos socios de la industria de hard rock y heavy metal repartidas por todo el mundo.
La gira de promoción del álbum verá a la banda actuar en toda Europa.
SISKA también ha sido elegido por SKID ROW, leyenda del American Rock que cuenta con numerosas canciones y éxitos famosos, incluyendo «18 Life, Youth Gone Wild, I Rember You» para la apertura de sus conciertos en Italia. La elección de SKID ROW ha recompensado el compromiso y la profesionalidad, la calidad del álbum debut de SISKA.
SKID ROW y SISKA estarán en concierto juntos durante:

UNITED WORLD REBELLION TOUR

19 de mayo de 2018 – San Martino di Lupari (PD) – La Base Live Factory – ITALIA
20 de mayo de 2018 – Ciampino (RM) – Orion – ITALIA

La respuesta de SISKA:
«Después de los conciertos en Brasil en los que actuaron Europa, Epica, Vince Neil, Megadeth y numerosos artistas, estamos entusiasmados y orgullosos de que nuestra música haya encontrado apoyo y aprecio por parte de Big Tuna Records, un sello discográfico que distribuirá en un amplio y mundial amplia nuestro álbum «Romantic Dark & ​​Violent» en todo el mundo. Es gratificante trabajar con un equipo que cree en la música y los artistas. Tenemos el honor de enfrentarnos a esta maravillosa aventura junto con SKID ROW en su gira, banda que tenemos mucho apreciar y siempre hemos valorado «.

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.