SINK THE SHIP estrenan segundo video clip del tema Second Chances

SINK THE SHIP estrenan segundo video clip del tema Second ChancesAún queda 1 mes para la salida del disco y ya han presentado 2 video clips.

«Second Chances» es el segundo y se ha estrenado hace unos días.

Con motivo de este estreno también se ha abierto la pre-venta del álbum «Persevere» que saldrá el 27 de abril a través de SharpTone Records.

Los de Cleveland, SINK THE SHIP, que acaban de firmar un acuerdo con SharpTone Records, están muy entusiasmados de asociarse exclusivamente con AltPress.com para develar la increíble canción nueva y el video musical de ‘Domestic Dispute’, que se puede ver ahora en el siguiente enlace ! La canción también presenta a Bert Poncet (¡CHUNK! NO, CAPTAIN CHUNK!) En la voz de los invitados. Busque más detalles sobre el debut de SharpTone Records de la banda en las próximas semanas.

SINK THE SHIP – hazaña ‘Domestic Dispute’ Bert Poncet (CHUNK! NO, CAPTAIN CHUNK!) Video musical oficial: www.sinktheshipband.com

Obtenga la canción ‘Domestic Dispute’ aquí: https://SinkTheShip.lnk.to/DomesticDispute

Markus Staiger (CEO de Nuclear Blast / Co-Fundador de SharpTone Records) afirma: «SINK THE SHIP acaba de presentar el mejor debut en metalcore melódico. Crearon un álbum épico con una mezcla excepcional de metalcore, pop punk y post-hardcore».

Colton Ulery (voz en SINK THE SHIP) agrega: «SINK THE SHIP tomó un descanso en 2017 para volver a agrupar y solidificar lo que queríamos que fuera la banda. Durante ese tiempo, SharpTone se puso en contacto conmigo y comenzamos a enviarle material nuevo. Estamos muy contentos de volver y en asociación con ellos. La experiencia con la etiqueta definitivamente ha sido motivo de orgullo. Un personal tan fenomenal y trabajador «.

«El video de ‘Domestic Dispute’ fue divertido de hacer, tanto la canción como el video. Las letras son definitivamente personales para mí y estoy emocionado de que podamos tomar un tema tan blemático y hacerlo sonar divertido. rodó el video en Francia mientras estábamos allí grabando. El concepto del video fue genial porque filmamos en una casa y parece que estoy teniendo esta ‘disputa’ y solo estoy transmitiendo todos mis problemas a la cámara «.

«Tuvimos el honor de crear este álbum con Bert y Eric Poncet de Chunk! No, Captain Chunk! Hubo conversaciones sobre la posibilidad de hacer una función con Bert y después de escuchar todas las canciones, terminamos decidiendo sobre ‘Domestic Dispute’. ‘ Esos tipos son geniales para trabajar. La calidad del estudio y la hospitalidad fueron más que excepcionales «.

SINK THE SHIP estalló en la escena underground heavy music con su enérgica, audaz y brillante mezcla post-hardcore y pop-punk infundida de metalcore en 2012, y desde entonces, han ido navegando cada vez más fuerte con cada año que pasa. Dentro de dos años, la banda lanzaría su primer trabajo, Reflections, un EP fascinante, aunque rudo, que hablaba mucho de la dedicación de la banda para crear música fiel a sí mismos y que valga la pena en una pasión poderosa y emotiva. .

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.