Después de un año de co-lanzamiento con otros artistas, SIMON ANDERSSON está de vuelta en la escena musical. Con esta obra de arte musical de autor y producción propia. No hay duda para cualquier oyente serio que esta es una producción de clase mundial y una canción muy poderosa. Para poder arrancar. La escritura, la producción y la mezcla, además de tocar el piano, la guitarra y la voz, es algo que pocos pueden dominar. Y nos muestra cuán musicalmente logrado es este artista sueco.
Better Day se trata de estar allí para los demás cuando necesitan una mano amiga. Además de darse cuenta justo. Cuán dependiente eres de alguien que te echa una mano en tu momento de necesidad. Todos necesitamos un amigo. 2020 nos ha demostrado a todos cuán frágil es realmente nuestro mundo y las cosas que damos por sentado. Viviendo en tiempos tan turbulentos, es importante que levantemos la cabeza, nos mantengamos unidos y mantengamos nuestra fe hacia un día mejor. Obtén el single aquí: https://orcd.co/simonanderssonbetterday
Escrito, producido y mezclado por Simon Andersson. Masterización de Björn Engelmann, Cutting Room.
SIMON ANDERSSON – Voz, piano, guitarras, bajo y programación
SIMON ANDERSSON se está haciendo un nombre en la escena internacional, manejando múltiples. Géneros tanto como artista, escritor y productor musical. Salió del escenario del teatro Fonda en Hollywood ganando «Mejor Canción del Año» en 2013. Fue en un viaje de grabación a Nashville y escaló las listas de Music Row con dos sencillos. CMA Music Festival, con 250.000 visitantes, lo invitó dos años seguidos y su base de fans internacional comenzó a crecer.
De vuelta en Suecia, SIMON ANDERSSON construyó su propio estudio de grabación y actualmente se encuentra en una senda ardiente, fusionando géneros y estilos musicales. Con aproximadamente un millón de transmisiones solo en Spotify, Simon está recargando su sonido en el futuro y no tiene intenciones de disminuir la velocidad. Better Day es el primer lanzamiento en solitario de Simon en dos años y el punto de partida de un nuevo capítulo. Una buena mezcla de música pop e indie rock. GRANDES guitarras y ENORMES batería que nos recuerdan a Phil Collins y arena rock. Sin embargo, una introducción sutil con el piano y la voz íntima de Simons. A mitad de camino hay una pausa instrumental que se acumula hasta el coro final en toda regla.
Esta parte presenta el sonido que le dio a esta canción su apodo; «La Canción de Alarma».
www.facebook.com/simonanderssonofficial
www.simonandersson.net
www.instagram.com/anderssonmusic