Shiraz Lane – Nuevo tema, vídeo el 11 de Octubre & Euro tour en Noviembre!

Shiraz Lane – Nuevo tema, vídeo el 11 de Octubre & Euro tour en Noviembre!El primer single tomado del segundo álbum de Shiraz Lane prevé la luz del día el 11 de octubre. La pista estará disponible en todo el mundo en servicios de música digital para streaming y compra. Un video musical para «Harder to Breathe» será lanzado en la misma fecha.

«Esta canción sobre la ansiedad de una relación de asfixia es una de las primeras cosas que comenzamos a trabajar juntos cuando el viaje con el productor Per Aldeheim fue un ir. Después de las primeras sesiones de pre-producción / composición en Estocolmo, pasamos una cantidad incontable de horas en el lugar de ensayo, ajustando esto y el resto del álbum hacia la forma en que eventualmente terminó pulg Y parece que el resultado incluirá muchas de nuestras mejores cosas hasta ahora. «Harder to Breathe» es directo, de alta calidad rock n ‘ esta canción es sólo una punta del iceberg lo que viene al resto del álbum, pero estamos muy contentos de dejar que lo tengas. ¡Espero que les guste tanto como nosotros! ¡Vengan a vernos en la gira europea con Brother Firetribe y cantemos esto! »
Joel Alex

Usted, los suscriptores del boletín de noticias son los primeros para oír estas noticias. # Shiraz2nd está llegando y usted debe estar listo. Recuerda agregar «Harder To Breathe» en tus listas de reproducción, cuéntale a tus amigos sobre ella y solicita el airplay en tu estación de radio local.

 

En España:

05.11.2017 – ESP – TBA
07.11.2017 – ESP – TBA
08.11.2017 – ESP – TBA

 

JOEL ALEX:

Una vez más, tuve el placer y el dolor de ser responsable por el video musical. Como usted puede saber – todos los videos de Shiraz hasta ahora han sido producciones de bricolaje, excluyendo tres en las que teníamos un amigo dando una mano amiga con el rodaje y la dirección. Todo lo demás ha caído sobre mis hombros y esta vez no fue la excepción. Pero estoy genuinamente interesado en el video biz así que no me malinterpretéis – absolutamente ninguna queja. Me encuentro jugando con las ideas y estirando nuestro espíritu de poder-hacer extremadamente inspirador.

Cuando esta pista fue decidida a ser la que con el primer video, al instante supe que vamos a utilizar un conjunto spesific de colores (que se verá mucho más) y tienen que poner en un pedestal. Lo que viene al contenido en sí, yo confiaba en el instinto. Lo primero en mente: «Está bien, así que quiero que un cantante de plomo completamente blanco se ahogue con guantes de oro», y eso es lo que hicimos. Poco sabíamos acerca de sacar el chicote blanco de su cabello, pero a veces la belleza necesita sacrificios. «Entonces voy a necesitar una habitación realmente pequeña, preferiblemente negra y» sencilla y de oro «que no teníamos o no podíamos encontrar. La única solución fue construirlo nosotros mismos. Nuestra cabaña de lujo no habría aprobado ninguna norma de seguridad, pero funcionó como se suponía. «Y sí, una jaula de oro sería una referencia lírica agradable». No vimos jaulas de oro con una altura de 2,7 m y un diámetro de 1,2 m por el que se establecen. Otra cosa para construir sólo por el bien de «Quiero tenerlo». En realidad, es bastante sorprendente cómo se puede hacer cosas sencillas pero frescas sólo por darle un pensamiento y va más allá con algo de pintura y un destornillador. Además de la construcción y la planificación había una capa negra en una necesidad de color diferente, personalización y cientos de lentejuelas que se pegan en la parte posterior de Hannes, uno por uno, durante ~ 3 segundos en el video. Pero no lo encontrarás en H & M.
La preparación fue un poco de trabajo. El tiroteo en sí fue rápido, ocupado y divertido. Carretilla de compras hizo una buena cámara-paseo y un par de los chicos probaron sus alas en el manejo del monitor. Editado todo juntos en menos de dos semanas, se ve bien y estoy mirando adelante a compartir con usted en el 11.

 

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.