Seven Spires – Revela el segundo tema de su álbum debut “Solveig»

Seven Spires - Revela el segundo tema de su álbum debut “Solveig"Seven Spires sigue golpeando cada vez más con su nueva canción «Stay», una pieza emotiva presentada en su próximo álbum «Solveig». De melodías pegadizas y gritos agudos a la batería pesada y orquestaciones épicas, esta canción tiene todo lo que un fan de metal sinfónico puede pedir! Así que asegúrese de comprobarlo.

Sólo unos días después del lanzamiento del video oficial de «The Cabaret of Dreams», el primer single de su álbum de debut «Solveig», la fuerza de metal sinfónico estadounidense Seven Spires vuelve a lanzar una nueva canción llamada Stay:

«Stay» es la primera canción del segundo acto de la triste historia que se cuenta a lo largo del álbum. La directora Adrienne Cowan, que recientemente tocó el ranking «The 25 Hottest Chicks en Hard Rock» 2017 de Revolver, nos dice más sobre el significado de las letras:

«En la historia del álbum,» Stay «es la primera vez que vemos al personaje de Demon mostrar la capacidad de cuidar – una primera mirada a un lado más humano, tal vez. Irónicamente, esta canción también marca el primer aspecto distinto sobre mis voces extremas en Spires «.

«Solveig» se lanzará mundialmente el 4 de agosto de 2017 a través de SAOL.

Seven Spires está a punto de alcanzar el objetivo de $ 10.6k de la exitosa campaña de crowdfunding que lanzaron a mediados de abril en GoFundMe. Los fans tienen hasta el 9 de junio para pre-ordenar el álbum aquí:

https://www.gofundme.com/sevenspiresband

La banda tocará en MetalDays en Eslovenia este verano. ¡No te pierdas su show en la tercera etapa el 25 de julio!

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.