Septicflesh anuncia DVD de su concierto Infernus Sinfonica MMXIX

Septicflesh anuncia DVD de su concierto Infernus Sinfonica MMXIX¡Los maestros griegos del death metal sinfónico SEPTICFLESH ahora anuncian el lanzamiento del programa ‘Infernus Sinfonica MMXIX’ en DVD Blu-ray! El concierto completo se grabó en febrero de 2019, durante un espectáculo con entradas agotadas en el ‘Teatro Metropolitano’ en la Ciudad de México. La noche inolvidable fue la producción más grande de su tipo en el lugar, que incluyó a la banda y más de 100 músicos de la ‘Orquesta Sinfónica de Experiencias’, el ‘Coro de Enharmonía Vocalis’ y el ‘Coro de Niños y Jóvenes de la Universidad Nacional de México’.

El DVD Blu-ray está programado para su lanzamiento mundial el 31 de julio de 2020 a través de Season of Mist y los pedidos anticipados están disponibles AQUÍ. ¡Puedes ver un poco de lo que está por venir en el avance oficial AQUÍ!

SEPTICFLESH comenta sobre el lanzamiento: «El 2 de febrero de 2019, un espectáculo histórico para Septicflesh tuvo lugar en la Ciudad de México en un Teatro Metropolitano repleto. Por primera vez y con la ayuda de más de 100 músicos, nuestras canciones fueron interpretadas en vivo en toda su gloria sinfónica. Todo el espectáculo fue grabado y ahora es el momento de presentarlo a todos nuestros fanáticos en un DVD / Blu Ray 5.1 titulado Infernus Sinfonica MMXIX que saldrá de Season of Mist. Agradecemos a todas las personas que hicieron ¡Esta experiencia es posible y exitosa! »

SEPTICFLESH además está revelando la portada y la lista de canciones de Infernus Sinfonica MMXIX.

Track-list
1. Intro
2. Portrait of a Headless Man
3. Martyr
4. Prototype
5. The Pyramid God
6. The Enemy of Truth
7. Communion
8. The Vampire from Nazareth
9. Dogma of Prometheus
10. Lovecraft’s Death
11. Dante’s Inferno
12. Persepolis
13. A Great Mass of Death
14. Anubis
15. Dark Art

SEPTICFLESH están pintando una visión apocalíptica y aprovechan al máximo su impresionante paleta musical que consiste en death metal y colores orquestales en su décima, ‘Codex Omega’.

Desde su EP alfa ‘Temple of the Lost Race’ que fue lanzado un año después de su fundación en 1990, los músicos griegos han superado los límites del género metal y continuaron explorando un nuevo camino sonoro con cada lanzamiento posterior de su álbum debut ‘Mystic Places of Dawn ‘(1994) a los impresionantes’ Sumerian Daemons ‘(2003), que han sido reeditados por Season of Mist.

Sin embargo, SEPTICFLESH claramente había entrado en su propio sonido cuando lanzaron su famoso álbum de regreso después de un paréntesis de cinco años que recargó sus baterías artísticas. ‘Communion’ (2008) ofreció una fusión equilibrada de elementos metálicos que fueron extraídos libremente del lado más oscuro del género, incluyendo la muerte, el negro y el metal gótico con arreglos orquestales épicos. Esta excelencia sinfónica se basó en el guitarrista Christos Antoniou que aportó los frutos de sus estudios académicos de composición clásica, que aprobó con honores y distinción.

Con una brújula musical clara para navegar, SEPTICFLESH continuó explorando su sonido y las posibilidades de composición de este nuevo continente de metal. ‘The Great Mass’ (2011) y ‘Titan’ (2014) vieron a los griegos evolucionando a gran velocidad y al mismo tiempo reuniendo adeptos y elogios críticos en números cada vez mayores. Las giras prolongadas a ambos lados del Atlántico y las actuaciones en casi todos los festivales importantes consolidaron aún más el floreciente estado de las bandas.

Aunque el omega bíblico marca el final, SEPTICFLESH, por el contrario, alcanzó su punto máximo actual con ‘Codex Omega’ (2017), un álbum que claramente es testigo de que los visionarios griegos han llegado a la madurez y la artesanía experta en todos los sentidos.

www.facebook.com/septicfleshband
www.septicflesh.com

Line-up
Seth Siro Anton: vocals, bass
Christos Antoniou: guitar, orchestration
Sotiris Anunnaki V: clear vocals, guitar, 12-string guitar
Kerim «Krimh» Lechner: drums

Style: Symphonic Death Metal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.