SEBASTIAN BACH revela nuevo sencillo ‘What Do I Got To Lose?’

SEBASTIAN BACHSEBASTIAN BACH ha lanzado hoy un nuevo y poderoso sencillo, ‘What Do I Got To Lose?’ Escucha AQUÍ y mira el vídeo dirigido por Jim Louvau y Tony Aguilera AQUÍ.

El pisotón listo para la arena de ‘What Do I Got To Lose?’ fue coescrito por SEBASTIAN, Myles Kennedy (ALTER BRIDGE, SLASH) y Elvis Baskette (MAMMOTH WVH, SLASH), el último de los cuales también se desempeñó como productor de la canción. Las guitarras encajan en un ritmo trepidante en la pista mientras la voz de SEBASTIAN suena en el estribillo: «Estoy esperando el día del juicio». El impulso da paso a una ventaja trepidante. Para el vídeo, SEBASTIAN está acompañado por su ex compañero de banda SKID ROW, el baterista Rob Affuso.

«Para mí, ‘What Do I Got To Lose?’ es el sentimiento perfecto para mí en este momento», se ríe SEBASTIAN. «Es un himno para regresar y aplastarlo. Es hora de imponer la ley y bajar el martillo al estilo de la vieja escuela».

Para el lanzamiento de ‘What Do I Got To Lose?’ el cantante, compositor, autor, estrella de Broadway y actor se asoció con Reigning Phoenix Music. Marca la primera música nueva de SEBASTIAN en diez años.

«No puedo expresar lo feliz que estoy de tener un equipo completo de profesionales del rock and roll a mi lado con RPM», añade SEBASTIAN. «¡Hemos estado trabajando juntos en este disco durante más de ocho años y no podría estar más orgulloso de los resultados! Gerardo, Oscar, Sven y todos en RPM comparten la pasión del rock ‘n’ roll y juntos esperamos comenzar culo en todo el mundo en 2024!»

«Todos en RPM estamos muy entusiasmados de trabajar con SEBASTIAN BACH», dice Gerardo Martínez de RPM. «¡Es una de las personalidades más emblemáticas y posiblemente uno de los mejores cantantes de la historia del hard rock y el metal!»

En el frente en vivo, SEBASTIAN saldrá de gira en 2024 para una combinación de conciertos en solitario y apariciones en festivales con más fechas que se anunciarán en los próximos meses; Las fechas iniciales de 2024 se encuentran a continuación.

En el frente estadounidense, SEBASTIAN acaba de ser revelado al mundo como «Tiki» en la final del grupo B de »The Masked Singer« de Fox. «Cuando acepté estar en el programa por primera vez, pensé que se trataba principalmente de comedia y vestuario, ¡y definitivamente lo es!». SEBASTIAN dice sobre su tiempo en »The Masked Singer«. «¡Pero cuando realmente hice el programa, me di cuenta de que »The Masked Singer« se trata de CANTAR! Lo pasé increíble haciendo el programa. Mi canción favorita que pude hacer. fue ‘Magic’ de PILOT. ¡Gracias a Nick Cannon y a todos en »The Masked Singer«! ¡Me encantaría volver a hacerlo alguna vez!»

Estén atentos a principios de 2024 para recibir noticias adicionales sobre lo que sigue para SEBASTIAN BACH.

Los shows iniciales de SEBASTIAN BACH para 2024 son los siguientes:

24.02.2024 US Saint Paul, MN – Rock From The Heart @ Palace Theatre
29.02.2024 US Orlando, FL – The 80s Cruise
14.04.2024 US West Hollywood, CA – Rainbow Bar & Grill (52nd Anniversary Show)
26.04.2024 BR São Paulo – Summer Breeze Brasil
27.04.2024 BR Curitiba – Tork n’ Roll
28.04.2024 BR Rio de Janeiro – Vivo Rio (w/ MR. BIG)
30.04.2024 UY Montevideo – Teatro del Museo
01.05.2024 AR Buenos Aires – Estadio Obras Sanitarias (w/ MR. BIG)
03.05.2024 CL Santiago – Teatro Caupolicán (w/ MR. BIG)
05.05.2024 MX Mexico City – Lunario del Auditorio Nacional
12.05.2024 US Daytona Beach, FL – Welcome to Rockville

— — — — —

Acerca SEBASTIAN BACH

Con una presencia inimitable tan fuerte como su voz instantáneamente identificable, SEBASTIAN BACH ha dejado una huella del tamaño de la Falla de San Andrés en la música, el teatro, el cine, la televisión y la cultura. Además, su influencia sigue magnificándose. Ha escrito y expresado algunos de los himnos más emblemáticos de la historia del rock, creando un catálogo destacado por éxitos generacionales como ’18 And Life’, ‘I Remember You’, ‘Youth Gone Wild’, ‘Slave To The Grind’, ‘ Tiempo perdido» y «Monkey Business», por nombrar algunos. Ha hecho historia como «el primer cantante de heavy metal en Broadway» con un papel ahora legendario en »Jekyll & Hyde: The Musical«, además de papeles protagónicos en »The Rocky Horror Picture Show« y »Jesus Christ Superstar«. apareció en docenas de series de televisión y películas, desde «Trailer Park Boys» y «Robot Chicken» hasta «Spongebob Squarepants», «The Masked Singer» y «Hell’s Kitchen». Hablando de su versatilidad, es una rara fuerza de la naturaleza. que puede hacer un dueto con Axl Rose y retomar un papel recurrente de siete temporadas en «Gilmore Girls».

Más sobre SEBASTIAN BACH:
— — —

Acerca Reigning Phoenix Music

Fundada en 2023, Reigning Phoenix Music es verdaderamente la visión 100% independiente del profesional de la industria musical Gerardo Martínez y del empresario de tecnología y aviónica, Sven Bogner. El plan es continuar ayudando a que el heavy metal, la música extrema, dura y pesada prosperen asociándose con una variedad de artistas bien establecidos, nuevos talentos y artistas icónicos, ofreciendo los mejores servicios y prácticas en la industria. ¡Pero lo más importante es ayudar a los artistas a amplificar su arte y talento hasta lograr una fórmula ganadora para el éxito!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.