SCORPIONS nueva versión de «Wind of Change: The Iconic Song»

SCORPIONS nueva versión de "Wind of Change: The Iconic Song"SCORPIONS lanzará una nueva versión de:»Wind of Change: The Iconic Song».

Se publicará el Black Friday, el próximo 27 de noviembre de 2020

Incluye libro de tapa dura de 84 páginas con fotografías nunca antes vistas, el arreglo del single a voz y piano, Y
5 versiones de la icónica canción, incl. la primera demostración en CD y LP de 12 » Disponible para pre-pedido el 3 de octubre de 2020

Scorpions celebran los 30 años de «Wind of Change», el himno que se convirtió en un himno musical sobre la libertad y el cambio en todo el mundo, al lanzar la versión comercial del box set «Wind of Change: The Iconic Song».

La caja «Wind of Change: The Iconic Song» está dedicada exclusivamente a la poderosa balada escrita por Klaus Meine, que se convirtió en la banda sonora del final de la Guerra Fría. Inspirado por la experiencia de tocar en e´ñl Festival de Music For Peace de Moscú en 1989, «Wind of Change» encarna los sentimientos de esperanza, optimismo y la perspectiva de un futuro mejor.

«Cuando subimos al escenario del Lenin Stadium y comenzamos el concierto con «Blackout «, todos los soldados del Ejército Rojo, que trabajaban como seguridad, arrojaron sus sombreros y chaquetas al aire, se volvieron hacia nosotros y se volvieron parte de la multitud. El mundo estaba cambiando justo frente a nuestros ojos … ¡Fue increíble! » – Klaus Meine, 2020

En 84 páginas, el Dr. Edgar Klüsener, ex editor en jefe de Metal Hammer y confidente cercano de la banda, se sumerge profundamente en la historia detrás de la canción. Habiendo entrevistado a Klaus Meine exclusivamente para este propósito en junio de 2020, escribe sobre la génesis y el impacto de la canción, que se ha convertido en un signo de esperanza y libertad para personas de todo el mundo. Además, el libro contiene varias páginas de fotografías del fotógrafo de la banda Didi Zill y del archivo privado de Klaus Meine, así como la letra manuscrita de «Wind of Change» de Klaus Meine.

Además del libro, la caja incluye un arreglo de voz y piano de «Wind of Change», así como un CD y LP de 12 «con 5 versiones de la canción: la versión original del álbum» Crazy World «, la versión de la Filarmónica de Berlín. , las versiones rusa y española, y una versión demo inédita de Klaus Meine.

«En tiempos de COVID-19 y todas las teorías de conspiración locas en estos tiempos extremadamente difíciles,» Wind of Change «es como un abrazo, un buen amigo de una época en que la esperanza de un mundo pacífico parecía cumplirse. El sueño de la paz vive en esta canción «. – Klaus Meine, 2020

El pedido anticipado comienza el 3 de octubre de 2020, el 30 aniversario de la reunificación alemana.

Disponible a través de todos los minoristas y en www.theiconicsong.com.

La caja se lanzará el Black Friday, el próximo 27 de noviembre de 2020.

El juego de caja de lujo incluye

● LP y CD de 12 »
● Libro de tapa dura de 84 páginas con una historia escrita por el Dr. Edgar Klüsener, ex editor en jefe de Metal Hammer y confidente cercano de la banda.
● Fotografías raras y exclusivas de Didi Zill, fotógrafo de la banda durante ese período.
● Entrevista con Klaus Meine
● Material del archivo privado de Klaus Meine

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.