Santa Cruz nos presenta su nuevo sencillo Testify

Santa Cruz - TestifyEs hora de Santa Claus, no, no se trata de esa Santa sino de la pandilla que rodea Archie Cruz, ya que la Navidad puede esperar por ahora. ¡Con octubre a la vuelta de la esquina y la fecha de lanzamiento de Katharsis cerca, la banda vuelve a golpear con un nuevo sencillo y un video! Todo lo que hay que saber al respecto más una bolsa de noticias sobre las últimas y próximas actividades de la banda se pueden encontrar en el comunicado de prensa oficial a continuación. Tenga en cuenta que Santa Cruz está repleta de energía como un gato hambriento al anochecer, y feliz de hacer cola para su entrevista, si aún no ha comenzado esa ronda 😉

En los últimos tres meses, Helsinki Hellraisers, SANTA CRUZ, han realizado conciertos memorables en Escandinavia, Europa continental, México y Brasil, pero este fin de semana, el grupo volverá a mirar a Estados Unidos cuando inicien dos meses de gira por Estados Unidos con una actuación en El festival Louder Than Life en Louisville, Kentucky. Allí, la banda, que tocará en el escenario de Loudmouth a las 2:20 p.m. – Aparecerá junto a personajes como Slipknot, Beartooth y compañeros de gira recientes I Prevail.

Los fanáticos del rock en los Estados Unidos y otras partes del mundo que la banda aún no ha visitado pueden probar la experiencia en vivo de SANTA CRUZ en el nuevo video musical del grupo para Testify. Filmado este verano en Tallin, Estonia, donde la banda actuó junto a los íconos del rock Bon Jovi.

Disfruta de su nuevo sencillo Testify

Testify es el nuevo sencillo del muy esperado cuarto álbum de SANTA CRUZ, Katharsis, que saldrá el 18 de octubre a través de M-Theory Audio. La canción ahora está disponible para transmitir en todas las plataformas digitales y es una de las cuatro pistas «instantáneas» que se ofrecen con pedidos anticipados digitales del álbum. Las copias físicas de Katharsis, cuya portada fue diseñada por Tim LeNoir (Guns N ‘Roses, Rolling Stones, Imagine Dragons), se pueden reservar en CD y vinilo de color neón en esta ubicación: http: // smarturl. it / katharsis

Producida, diseñada, mezclada y masterizada por Kane Churko (Five Finger Death Punch, Ozzy Osbourne, Papa Roach), Katharsis marca el comienzo de un nuevo capítulo emocionante en la historia de SANTA CRUZ, que hizo olas impresionantes a ambos lados del Atlántico en el período de cinco años después del lanzamiento de su aclamado debut en 2013. En Europa, el grupo obtuvo dos álbumes Top 5 en su país de origen, apoyó a AC / DC y ofreció actuaciones memorables en eventos importantes como el Download Festival del Reino Unido. Mientras tanto, en Estados Unidos, la banda apareció en el programa de televisión AXS Breaking Band, tocó conciertos notables como Rock On The Range y el crucero inaugural Motörboat y realizó giras junto a Through Fire, Amaranthe y Sebastian Bach.

A mitad de una gira estadounidense con Fozzy la primavera pasada, sin embargo, el miembro fundador Archie Cruz y sus compañeros de banda se separaron. Poco después, Archie se mudó temporalmente a Las Vegas para escribir y grabar Katharsis con Churko en el Hideout Recording Studio de la ciudad (In This Moment, Disturbed, Halestorm). «Todo el año fue muy espiritual para mí», dijo Archie recientemente a KaaosTV. «Tuve que reevaluarme a mí mismo, mis objetivos, lo que quería hacer … Cuando sucedieron las consecuencias, vi que esto era una gran oportunidad para que finalmente me presentara creativamente, de la forma en que quería hacerlo para mucho tiempo. Realmente fue una bendición disfrazada «.

Si bien Katharsis no es un álbum conceptual en si mismo, varias de las 11 pistas del álbum (Changing of Seasons, True Believer, Salvation) abordan el viaje de Archie para reconstruir SANTA CRUZ. Otras canciones abordan las relaciones, para bien (Testify) o peor (It Was You). Quizás los momentos más reveladores del álbum, mientras tanto, son sus dos poderosas baladas poderosas, el lastimero I Want You To Mean It y las altísimas señales de humo. Y para que nadie piense que el grupo ha perdido su afinidad por la música de la década de 1980, la canción de cierre del álbum es una versión fiel pero adrenalizada del icónico éxito No. 1 de Cyndi Lauper Time After Time. En su conjunto, Katharsis es una ciudad emocionante, diversa y, ¿nos atrevemos a decir? – álbum maduro que debería atraer a los fanáticos del hard rock clásico Sunset Strip y del hard rock moderno por igual.

Después de Louder Than Life, SANTA CRUZ se dirigirá hacia el oeste para tocar la infame Viper Room de Hollywood, que pronto será seguida por una aparición en el festival Aftershock en Sacramento. A partir de ahí, la banda se unirá a Atreyu, Whitechapel, He Is Legend y Tempting Fate para una gira de un mes.

Santa Cruz online:

https://www.facebook.com/santacruzband/
https://www.instagram.com/santacruzbandofficial/
https://twitter.com/santacruzband

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.