SABATON – Revela nuevo vídeo para «The Royal Guard»

SABATON - Revela nuevo vídeo para "The Royal Guard"Después del gran éxito del último single de SABATON «Livgardet», los gigantes del metal suecos regresan hoy y agregan una cereza al pastel en su homenaje a la Guardia Real Sueca. Hoy, la banda lanza la versión en inglés de la canción, «The Royal Guard».
Escuche aquí: https://music.sabaton.net/TheRoyalGuard

«The Royal Guard» viene con un impresionante video musical que establece nuevos estándares para todos los lanzamientos posteriores.
Míralo aquí: https://youtu.be/kZN5bw3wg9g

La edición limitada de vinilo de 12 » de «The Royal Guard», que incluye la nueva pista, así como la versión sueca «Livgardet», viene con una cara B bellamente grabada, impresiones en láminas de oro noble y obras de arte en relieve. Para una edición estrictamente limitada, la banda incluso visitó la planta de prensado y creó un vinilo especial que contendrá pólvora real.
Esta edición muy especial se agotó inmediatamente después de su anuncio.
Las otras configuraciones de la edición de vinilo también están agotadas en su mayoría y solo quedan unas pocas copias.

Obtenga una de las últimas copias del vinilo aquí: http://sabat.one/TheRoyalGuardV

«Nuestra nueva canción, The Royal Guard, trata sobre la gran historia de uno de los regimientos militares más antiguos del mundo, formado en la zona de donde proviene Sabaton», comenta el principal compositor y bajista de SABATON, Pär Sundström. Él continúa:
«Somos conscientes de que no podemos hacer que el Imperio Sueco MKII ocurra incluso si quisiéramos. Tuvimos nuestra oportunidad hace unos 300 años … Pero fue increíble volver a escribir sobre la historia sueca después de casi 10 años desde que escribimos Carolus Rex».

Entonces, únete a SABATON en otro viaje a través del tiempo y el espacio y disfruta de este consejo para un legado antiguo, lleno de sorpresas musicales y visuales y una banda que una vez más supera las expectativas.


More info:
www.sabaton.net
www.facebook.com/sabaton
www.instagram.com/sabaton
www.nuclearblast.de/sabaton

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.