SABATON – Nos revela su nuevo vídeo ‘Livgardet’

SABATON - Nos revela su nuevo vídeo 'Livgardet'Para el 500 aniversario de uno de los establecimientos militares más antiguos del mundo, la Guardia Real Sueca, los gigantes del metal SABATON regresan con un himno épico para celebrar esta conmemoración, al tiempo que satisfacen el deseo de miles de fanáticos de cantar en sueco nuevamente. Esta es la primera música nueva lanzada desde que el exitoso álbum de SABATON «The Great War» entró en las listas de éxitos en varios países en el # 1 en 2019, y esto es solo la punta del iceberg de lo que uno de los grupos de metal más importantes de la actualidad tiene bajo la manga. 2021.

Hoy, SABATON lanza su nuevo sencillo ‘Livgardet’ en todas las plataformas digitales y presenta el video musical oficial de la canción.

Simultáneamente, la banda anuncia el nuevo single ‘The Royal Guard’ y comienza el pre-pedido de la edición limitada en vinilo del single que verá la luz el 9 de abril. Este 12 » viene con una cara B bellamente grabada, impresiones de lámina de oro noble y obras de arte en relieve, y contiene tanto la versión en inglés de la pista: ‘The Royal Guard’ como la versión sueca ‘Livgardet’. Para una edición estrictamente limitada, la banda incluso visitó la planta de prensado y creó un vinilo especial que contendrá pólvora real.
Reserva el vinilo aquí: http://sabat.one/TheRoyalGuardV
Pre-save ‘The Royal Guard’ on the digital platforms here: http://nblast.de/SabatonTRGPre

«Desde 2012 y Carolus Rex hemos estado esperando escribir más canciones en sueco y sentimos que no habíamos terminado con la historia de nuestra patria», reflexiona el bajista y co-compositor Pär Sundström sobre la nueva pista. «Durante los últimos años, hemos estado discutiendo temas hasta que surgió algo obvio. Uno de los regimientos militares más antiguos del mundo, la Guardia Real Sueca (Livgardet), se formó en la región natal de SABATON en Suecia, Dalecarlia, en 1521 por el el legendario rey sueco Gustav Vasa.

Durante los últimos 500 años han evolucionado con los tiempos y han servido a varios reyes y reinas de todo el mundo, y todavía están activos hoy. Sentimos que tal aniversario valdría una canción y nuestro objetivo era escribir un homenaje respetuoso, un himno para este regimiento sueco y su legado.

Los ricos 500 años de historia son, no hace falta decirlo, extremadamente difíciles de encajar en una sola canción y es por eso que nos enfocamos principalmente en las partes y batallas que sucedieron durante la era del Imperio Sueco. Nuestro objetivo era escribir un tributo respetuoso, un himno poderoso, para este regimiento sueco y su notable legado «.

Así que prepárate para saludar a un legado de 500 años y prepárate para un año lleno de innumerables sorpresas, nuevas lecciones de historia y sensaciones tanto musicales como visuales de una banda que continúa superándose a sí misma.


More info:
www.sabaton.net
www.facebook.com/sabaton
www.instagram.com/sabaton
www.nuclearblast.de/sabaton

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.