Rotting Christ empieza a grabar su nuevo álbum

Los veteranos griegos de ROTTING CHRIST han ingresado al estudio para la grabación de su nuevo álbum, que se lanzará a principios de 2019 a través de Season of Mist. El álbum será producido por el propio vocalista Sakis Tolis, y Jens Borgen (AMON AMARTH, KREATOR, DIMMU BORGIR, OPETH, KATATONIA) volverá a asumir el trabajo de mezclar y masterizar.

Respecto al nuevo disco, Sakis comenta: «Después de casi dos años en la carretera promocionando y apoyando nuestro último álbum ‘Rituals’, ha llegado el momento de crear su seguidor. Un álbum que estará inspirado en las intensas preocupaciones artísticas que surgieron durante esos ¡dos años en el camino, y que parece ser nuestra influencia más oscura y mística en nuestra carrera! Gracias por el apoyo todos esos años, ¡no los decepcionaremos! »

Para actualizaciones con respecto a la grabación, siga ROTTING CHRIST en su página de Facebook aquí: https://www.facebook.com/Rotting-Christ-290468585669

ROTTING CHRIST sigue presentándose en un número selecto de festivales este verano. Una lista de todas las fechas confirmadas se puede encontrar a continuación.

ROTTING CHRIST
02 Jun 18 Duisburg (DE) Rage Against Racism
07 Jun 18 Sölvesborg (SE) Sweden Rock
16 Jun 18 Cerveny Kostelec (CZ) Czech Death Fest X
14 Jul 18 Anyksciai (LT) Devil Stone Festival
17 Aug 18 Borre (NO) Midgardsblot Festival
18 Nov 18 Bucharest (RO) Metal Gates

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.