River Crow desvelan portada de su nuevo trabajo

River Crow - REMAINS OF A NEW LIFE‘REMAINS OF A NEW LIFE’ ESTÁ LLAMADO A SER UNO DE LOS DISCOS DEL 2020

Con la mochila todavía sin deshacer después de los últimos conciertos de este año, RIVER CROW demuestran que son una de las bandas más currantes de este país y acaban de anunciar que a comienzos de 2.020 lanzarán su nuevo disco, ‘Remains of a New Life‘. Han sido dos meses alternando sesiones en el estudio y viajes para dar conciertos por toda España. Pero todo ese esfuerzo va a valer la pena…¡vaya que sí!

La primera novedad que viene con el nuevo disco es la incorporación oficial de Daniel Ruiz al bajo. Aunque Daniel ya se había mostrado en los últimos conciertos, ahora es oficialmente parte de la familia.

Como en todo buen lanzamiento, los detalles se irán desvelando poco a poco. De momento, el quinteto ha querido adelantar la portada de su nueva criatura, para la que han contado de nuevo con RCG Photo. El resultado refleja las influencias de la formación y deja clara cuáles son sus intenciones en cuanto a la orientación de su sonido.

Junto con la portada, River Crow ha lanzado una campaña de crowdfunding para que toda esa gran familia que han construído a base de kilómetros y directos explosivos pueda formar parte de este lanzamiento que está llamado a dejar huella en la escena metalera nacional. Para conocer las recompensas y más detalles sobre cómo apoyar este disco, podéis acceder pinchando en este enlace.

Estad atentos, porque las novedades seguirán apareciendo poco a poco…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.