REWS edita nuevo vídeo y sencillo llamado Heart Is On Fire

REWS edita nuevo vídeo y sencillo llamado Heart Is On FireREWS lanza su último sencillo destacado, ‘Heart Is On Fire’, el 8 de mayo para seguir a ‘Birdsong’ y ‘Monsters’.

REWS continúa encontrando formas innovadoras durante estos tiempos de prueba para conectarse con su base de fans y crear un sentido de comunidad y positividad. El clima no hace que sea un momento fácil para florecer como un acto que es una de las bandas de rock contemporáneo femenino más emocionantes en vivo en el circuito, pero después del aplazamiento de su gira ‘Phoenix’ en el título del Reino Unido debido a Covid-19, REWS tiene continuó actuando «en vivo» con la misma energía infecciosa en las redes sociales para interactuar con los fanáticos de todo el mundo.

En preparación para el lanzamiento de un nuevo álbum, Tohill demuestra su creatividad y tenacidad como artista mientras entrega el próximo sencillo de la banda ‘Heart Is On Fire’, una canción que se inició cuando Tohill estaba entrenando para un maratón. La canción es un himno pegadizo y estimulante, que se centra en el fuego dentro de todos nosotros. Un recordatorio para que todos encuentren lo que hace bailar su corazón y exploren sus verdaderas pasiones en la vida.

Hablando de la canción, Tohill dijo: «Heart Is On Fire ‘» es un excelente ejemplo del mensaje de mi nuevo álbum: empoderamiento, superación de las batallas de la vida y ser sincero contigo mismo. Cada canción es un viaje y esta es sobre no tener miedo de seguir tus pasiones y hacer las cosas que amas. ¡Tienes un fuego en tu corazón por una razón y esta canción es un desafío que alienta a las personas a hacer un poco más de esas cosas! La vida está destinada a ser vivida y disfrutada sin importar dónde se encuentre «.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.