REVEAL confirma detalles de «Still Alive»

REVEALREVEAL ANUNCIAN LOS DETALLES DE SU PRÓXIMO ÁLBUM DE  HEAVY METAL «STILL ALIVE»

Nos complace anunciar los detalles de este prometedor trabajo que marca un impresionante regreso para Reveal.

Esta portada ha sido diseñada por Felipe Machado (Blind Guardian, Rage y muchos más) y en palabras de la banda representa:
«La portada es un fiel reflejo de lo que encontramos en las canciones que componen este trabajo. Desde las primeras conversaciones con Felipe, que ya trabajó con Reveal en nuestro anterior álbum, supo captar la idea y el concepto del disco«.

Reveal también nos dan detalles sobre el sonido que han desarrollado para su nuevo álbum:
«La voz de Rob está presente, con más agresividad que nunca pero sin perder su parte melódica, cada instrumento está grabado para tener su espacio sin sacrificar nada. El resultado final es una producción limpia e impecable sin caer en sonidos artificiales, además el toque final dado por Mika Jussila ha elevado la producción a otro nivel. Es el trabajo más heavy y melódico que hemos hecho hasta la fecha, que puede recordar por momentos a nuestras influencias; Blind Guardian, Rage y toda esa ola de metal europeo«.

Tracklist
1. You’re still Alive
2. Page by Page
3. The Dragon Reborn
4. The Crow
5. World Full of Wonders
6. Metal Messiahs
7. Sea of Lies
8. Not Look Back
9. The Man Without Fear

«Still Alive» ha sido grabado, mezclado y masterizado en los propios estudios de la banda y mezclado y producido por Tino Hevia (Nörthwind, Darksun), guitarrista y compositor de la banda.

Este épico álbum saldrá a la luz el 3 de noviembre de 2023 vía Art Gates Records, así que permanece atent@ a nuestras noticias y las redes sociales de Reveal ya que muy pronto anunciaremos más grandes novedades sobre este lanzamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.