Reeper presenta nueva formación y nuevo vídeo

Reeper presenta nueva formación y nuevo vídeoReeper presenta nueva formación y estrena su nuevo videoclip ‘Disappear’

Tras el rotundo éxito que han tenido los anteriores vídeos de REPPER como “Under my Skin” y “Final Destination”, que cuentan con decenas de miles de visitas en Youtube, el estreno de «Disappear» pretende no dejar a nadie indiferente.
El videoclip ha sido dirigido y producido por Roberto Peromingo de la productora LitlleClip Team, que cuenta con 15 años en el sector y numerosos éxitos, gracias a su profesionalidad, versatilidad y creatividad, como se puede observar en el último videoclip de Reeper, “Disappear”.
Mediante el espectacular estreno del videoclip “Disappear”, podemos conocer a los nuevos integrantes de REEPER. Grandes músicos conocidos en nuestro país como el vocalista Erik Cruz (Disney / La Voz), el consolidado guitarrista Alberto Marín, quien toca en bandas como Def Con DosAnkhara y Mónica Naranjo entre otros, que en esta ocasión concurre en calidad de bajista; y Matt de Vallejo, portentoso batería de varios artistas como Ankhara y Mónica Naranjo, y percusionista de Zero3iete.
El proyecto del guitarrista argentino afincado en Cataluña, Elías Andrada, sigue presentando su espectacular primer álbum ‘Get Your Ectasy’, que salió con fuerza a mediados de año como uno de los debuts más sorprendentes de los últimos años.
El álbum se compone de 10 temas con composiciones muy elaboradas que discurren entre distintos estilos, siguiendo un hilo conductor: hard rock & heavy metal.
La originalidad, experiencia y madurez dan una gran solidez al proyecto, abriéndose camino en el panorama del rock duro estatal. En este increíble álbum los verdaderos amantes del heavy metal pueden disfrutar de un contenido musical que discurre desde el hard rock / heavy metal de raíz más clásica, pasando por un rock más de los 90baladas, hasta piezas plenamente hard’n’heavy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.