REEF – Nuevo vídeo «Shoot Me Your Face»

REEF - Nuevo vídeo "Shoot Me Your Face"Después de haber participado en varios festivales este verano, REEF ha lanzado su nueva canción «Shoot Me Your Ace», producida por Andy Taylor (Duran Duran / Power Station). La canción de la banda de Glastonbury es lo que comúnmente se conoce como puro rock’n’roll, donde la adrenalina y la energía van de la mano con el espectáculo presentado por el equipo de acrobacias de motocicletas Demon Dromes en el video.

El cantante principal Gary Stringer comenta: «Como una canción de rock ‘Shoot Me Your Ace’ simplemente funciona. Es inmediata. Abrimos con ella en los festivales este verano y todos la entienden de inmediato. Cuando tienes una canción de rock deslumbrante como esta, Necesito un video cargado de adrenalina, así que trabajar con la gente en Demon Drome fue espectacular. Su habilidad y valentía se suma a la emoción de la canción «.

¡Y qué canción! La voz rasposa característica de Stringer se eleva hacia adelante sobre el bajo igualmente contagioso y potente de Jack Bessant. Agregue a esto las guitarras duales de Jesse Wood y el productor / miembro honorario Andy Taylor, junto con el flamante baterista Luke Bullen, anteriormente de la banda de Joe Strummer, los «Mescaleros», y tendrá una poderosa banda. Esto es REEF revitalizado de regreso a donde pertenecen con una pista que encapsula totalmente el espíritu, la energía y la emoción de la banda de la que todos nos enamoramos en álbumes como «Replenish» y «Glow». Pero también es REEF Mk II, una formación recién cristalizada que reúne a una notable variedad de talentos que pueden reclamar con justicia ser un tesoro nacional del rock’n’roll.

Con un nuevo álbum que se anunciará pronto y una gran cantidad de apariciones en festivales en toda Europa que se anunciarán para el próximo verano, incluidas las ranuras ya anunciadas en Rockfest Barcelona & Gone Wild Fest UK, REEF está listo para estallar de nuevo en la conciencia pública con una explosión. !

Sobre REEF

REEF es una banda de rock inglesa de Glastonbury, liderada por el vocalista Gary Stringer, Jack Beasant en el bajo, Jesse Wood (hijo de Rolling Stone Ronnie Wood) en la guitarra y Luke Bullen en la batería (antes de Mescaleros de Brian Ferry / Joe Strummer y Katie Tunstall) . Hasta la fecha, la banda ha vendido más de 3 millones de álbumes en todo el mundo. Desde su formación en 1993, la banda ha lanzado 5 álbumes de estudio, todos los cuales han alcanzado el Top 40 en el Reino Unido y el primer álbum de la banda, «Replenish», alcanzó el estatus de oro, lo que a su vez llevó a giras con artistas como Paul Weller, Soundgarden y los Rolling Stones. . Si eso no fuera suficiente, el segundo álbum de la banda «Glow» en 1997 producido por George Drakoulias (productor de actos como Black Crowes y más recientemente supervisor musical de la película ganadora de múltiples premios «The Joker») se disparó directamente al número 1 en el Listas de álbumes del Reino Unido y alcanzó el estado de platino. «Glow» también incluyó el single de mayor éxito de la banda hasta la fecha «Place Your Hands», una canción sobre «Aliviar el dolor de la muerte» escrita por Stringer tras la muerte de su abuelo. REEF también siempre ha sido aclamado como uno de los mejores, más respetados y prolíficos actos en vivo del Reino Unido, con la banda continuando de gira por todo el mundo. La banda incluso fue invitada especial de Coldplay en sus últimos shows en el estadio de Wembley después de ser invitada personalmente por el cantante Chris Martin, quien dice que Reef lo ayudó a darle una gran motivación para que él también pudiera ser un compañero del West Country.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.