Quinta tanda de bandas para el Vampire Fest

Quinta tanda de bandas para el Vampire FestNuevas confirmaciones para el Vampire Fest «Online Edition»

Poco a poco se acerca la fecha de la primera edición en streaming del Vampire Fest y de nuevo hoy nos anuncian otra nueva tanda de bandas que formarán parte del festival.

Fuck Division La banda Toledana se encuentra presentando su nuevo trabajo de estudio «Ojos que no ven, corazón que no siente» una patada en la boca en clave de metal que te dejara boquiabierto.

DOI Desde Madrid Death on Impact nos trae un crossover entre el metal de los 90 y 2000 con un sonido actual en lo que ellos definen como metal de hoy pero con la esencia de siempre.

Cvlto Auto denominados como Sad Band, desde Colombia esta banda nos trae una propuesta compleja que fusiona el djent, metalcore y electrónica de forma magistral.

Factoría de Payasos Clowncore, Horror, salvajismo, la banda andaluza nos trae un cocktail imposible de ignorar y que promete no dejar indiferente a nadie.

Estas son las 4 nuevas formaciones que se unen a The Groggy Dogs, Swim to Drown, The Hero’s Rise, Drago, Elevate, Herra, Salduie, River Crow, Sleep on a Dream, Barbara Black, Betrayal Devours Cowards, Anima Aeterna & Brutal Thin, Vendetta FM, Bron in Exile, Lord Divine, Crows as Shepherds & Climbing Humans.  Pronto más novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.