QUEENSRŸCHE ¡Anuncian la salida de su nuevo disco!

QUEENSRŸCHE anuncian la salida de su nuevo álbum ‘THE VERDICT’ y gira por Estados Unidos en primavera

 

Los iconos del US metal Queensrÿche han anunciado la salida  de su nuevo disco ‘The Verdict’ que tiene prevista su fecha de salida para el 1 de marzo de 2019 a través de Century Media Records. El disco lo ha producido, mezclado y masterizado Zeuss (Rob Zombie, Iced Earth, Hatebreed ) en Uberbeatz en Lynwood, WA, Planet-Z en Wilbraham, MA y Watershed Studio en Seattle, WA.

 

«Estoy extremadamente orgulloso de lo que hemos hecho en este disco,» dice el cantante de Queensrÿche, Todd La Torre sobre ‘The Verdict’. «La implacable dedicación y el duro trabajo de todos los implicados ha dado su fruto. Estoy muy emocionado y tengo muchas ganas de que esto no sólo nos pertenezca a nosotros sino a todo el mundo. ¡Esperamos que todos disfrutéis de esta escucha tanto como nosostros hemos disfrutado haciéndolo!»

 

Michael «Whip» Wilton (guitarrista) añade, «‘The Verdict’ es el disco más metal y el más progresivo que jamás hemos hecho en mucho tiempo. No es posible que esté más emocionado a que todo el mundo pueda escucharlo.»

 

Como promoción de este nuevo disco, Queensrÿche ya han anunciado que harán gira por Estados Unidos con Fates Warning como teloneros.  La gira empezará el 2 de marzo en Orlando, haciendo parada en las principales ciudades del país como New York, Atlanta, Chicago, y Los Angeles, hasta acabar el 3 de abril en Seattle. La banda justo ha acabado una gira como teloneros de SCORPIONS el pasado mes de septiembre.

 

The Verdict’  es el siguiente álbum a su último ‘Condition Hüman’  que recibió muy buenas críticas de los medios de todo el mundo y debutó en  los Billboard Top Rock Albums en la posición #5 vendiendo 14.000 copias la primera semana de ventas y 100.000 copias en todo el mundo.

Queensrÿche se han asegurado de tener un legado imbatible, vendiendo más de 30 millones de discos por todo el mundo en los 30 años que llevan de carrera. Queensrÿche tiene discazos que son clásicos de la música metal tales como, ‘The Warning’ o  ‘Rage for Order’, aunque el preferido de los fans y con el que la banda se coronó como la  banda #1 del heavy metal americano fue el aclamadísimo Operation: Mindcrime, que llevó a la banda al éxito absoluto. Con su obra ‘Empire’ llegaron al triple platino. Con el mismo llegaron a estar nominados a los Grammy y obtuvieron hasta cinco nominaciones a los MTV Video Music Awards, consiguiendo el Viewer’s Choice Award. Siguiendo el éxito masivo de Empire, llegó ‘Promised Land’el cual entró en las listas de ventas en la posición #3 llegando a ser también álbum de platino. Ahora con este nuevo álbum de estudio (el décimo sexto de su carrera) la banda está dispuesta a seguir conquistando la escena del heavy metal.

 

QUEENSRŸCHE Gira por Estados Unidos

2 de marzo – Orlando, FL – The Plaza Live

3 de marzo – Ft. Lauderdale, FL – Culture Room

5 de marzo – Atlanta, GA – Masquerade

7 de marzo – Baltimore – Sound Stage*

8 de marzo – Uncasville, CT – Mohegan Sun^

9 de marzo – New York, NY – Irving Plaza*

10 de marzo – Worcester, MA – Palladium*

12 de marzo – Cincinnati, OH – Bogarts

13 de marzo – Detroit, MI – Diesel

14 de marzo – Chicago, IL – Concord

15 de marzo – Milwaukee, WI – The Rave

16 de marzo – Medina, MN – Medina Entertainment Center

17 de marzo – Davenport, IA – Rhythm City Casino Resort^

20 de marzo – Dallas, TX – House of Blues

21 de marzo – Houston, TX – House of Blues

22 de marzo – San Antonio, TX – Aztec

23 de marzo – Albuquerque, NM – El Rey

26 de marzo- Tempe, AZ – The Marquee

27 de marzo – San Diego – Observatory

28 de marzo – Los Angeles, CA- Fonda

29 de marzo – San Francisco, CA – Slim’s

30 de marzo – Sacramento, CA – Ace of Spades

2 de abril – Portland, OR – Crystal Ballroom

3 de abril – Seattle, WA – Neptune

*con The Cringe como teloneros

^ sólo Queensrÿche

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.