QUEEN: edición 40 aniversario NEWS OF THE WORLD con material inédito

QUEEN: edición 40 aniversario NEWS OF THE WORLD con material inéditoSe reedita por primera vez un álbum de estudio de la banda en una caja deluxe multiformato: Raw Sessions, bonus tracks, memorabilia, libro, nuevo documental…

Publicado originalmente en octubre de 1977, NEWS OF THE WORLD es uno de los álbumes más vendidos de todos los tiempos. Se abre con dos de los hits de la banda más famosos del mundo, el «We Will Rock You» de Brian May y el «We Are The Champions» de Freddie Mercury, el monumental himno de estadios que sigue siendo el broche de todos los eventos deportivos importantes en todo el mundo.

La nueva edición incluye el álbum original en CD, además de dos CDs más con tomas recientemente descubiertas y rarezas de los archivos de la banda. Uno de los CDs es una nueva versión «alternativa» del álbum completo, las Raw Sessions.

El tercer CD incluye numerosos bonus tracks. Un verdadero festín de temas previamente editados pero difíciles de encontrar de los temas de NEWS OF THE WORLD grabados en conciertos, programas de radio o mezclas alternativas.

La caja se completa con un LP (cortado analógicamente directamente del vinilo original) y con un nuevo documental (DVD) de una hora de duración en DVD: Queen: The American Dreamfilmado durante el News of the World Tour de 1977 por EEUU.

Además, para unirse a la celebración del Record Store Day/Black Friday que tuvo lugar este pasado viernes 24 de noviembre se puso a la venta un picture disc 12″ de edición limitada que incluye «We Are The Champions» y «We Will Rock You».

Creado exclusivamente para esta fecha, este vinilo de 180 gramos lleva una portada exclusiva y se ha cortado (Pure Analogue ‘AAA’) en los estudios Abbey Road por Sean Magee

Mira las 11 COSAS QUE NO SABÍAS SOBRE QUEEN News Of The World:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.