Primal Fear el 15 de mayo su primer sencillo Along Came The Devil

Primal Fear el 15 de mayo su primer sencillo Along Came The DevilPRIMAL FEAR finalizó recientemente la grabación de su próximo 13º álbum de estudio, titulado «Metal Commando». El título del álbum habla por sí mismo: «Metal Commando» contiene 110% PRIMAL FEAR y está lleno de energía y energía. .

El 15 de mayo, se lanzará el primer sencillo «Along Came The Devil». El mismo día, también comenzará el pedido anticipado del álbum para cualquier producto físico.

«Metal Commando» fue producido por Mat Sinner y mezclado por Jacob Hansen, un experimentado equipo de ensueño.

„No quiero arrojar superlativos, pero cada uno de nosotros llegó al límite y todos estamos muy contentos con el sonido y el material de la canción. Es bastante seguro decir que este es un álbum superior y tal vez incluso nuestro disco más fuerte hasta la fecha «, comenta el bajista y productor Mat Sinner.» Es la mezcla perfecta entre nuestros orígenes y nuestro estilo actual, un equilibrio perfecto y todos los miembros de la banda hicieron un trabajo increíble al tocarlo y grabarlo. Para mí, «Metal Commando» es el álbum correcto en el momento correcto «.

El álbum se lanzará el 17 de julio y contendrá 11 pistas. El pedido anticipado comenzará el 15 de mayo, justo a tiempo para el lanzamiento del primer sencillo, ‘Along Came The Devil’, una bomba PRIMAL FEAR de gran impacto.
Más información seguirá pronto.

 

En España:

18.09. E Barcelona – Salamandra
19.09. E Madrid – Sala Copérnico
20.09. E Bilbao – Stage Live


PRIMAL FEAR is:
Ralf Scheepers | vocals
Mat Sinner | bass, vocals
Alex Beyrodt | guitars
Tom Naumann | guitars
Magnus Karlsson | guitars
Michael Ehré | drums

More info:
www.primalfear.de
www.facebook.com/primalfearofficial
www.instagram.com/primalfearofficial
www.nuclearblast.de/primalfear

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.