Primal Fear edita su primer sencillo Along Came The Devil

Primal Fear edita su primer sencillo Along Came The DevilPRIMAL FEAR terminó recientemente la grabación de su muy esperado 13º álbum de estudio, titulado «Metal Commando» y se lanzará el 24 de julio. El título del álbum habla por sí mismo: „Metal Commando» contiene 110% PRIMAL FEAR y es lleno hasta el borde con su poder y energía característicos.
Hoy, la banda se complace en lanzar el primer sencillo ‘Along Came The Devil’ y también lanzar el pedido anticipado de productos físicos.

The track list reads as follows:

CD, 2-LP, Digital:
01.  I Am Alive
02. Along Came The Devil
03. Halo
04. Hear Me Calling
05. The Lost & The Forgotten
06. My Name Is Fear
07. I Will Be Gone
08. Raise Your Fists
09. Howl Of The Banshee
10. Afterlife
11. Infinity

Bonus CD (Ltd. Edition 2-CD Digipak)
12. Rising Fear
13. Leave Me Alone
14. Second To None
15. Crucify Me

El bajista y productor Mat Sinner comenta: «‘Along Came The Devil’ es una garantía para nuestros fanáticos de todo el mundo, de que no hay experimentos innecesarios o sorpresas negativas en el nuevo álbum de PRIMAL FEAR» Metal Commando «, y que lo harán obtuvieron exactamente lo que estaban esperando. Riffs agudos de PF, voces fuertes, tambores maravillosos y una producción rica. Debido a las circunstancias actuales, la banda no pudo unirse para hacer un vídeo, así que en su lugar, hicimos lo mejor de la situación y poner nuestra energía en un vídeo lírico realmente elaborado. Esperamos que te diviertas con nuestra nueva canción y vídeo.

«Metal Commando» fue producido por Mat Sinner y mezclado por Jacob Hansen, un experimentado equipo de ensueño.

„No quiero arrojar superlativos, pero cada uno de nosotros llegó al límite y todos estamos muy contentos con el sonido y el material de la canción. Es bastante seguro decir que este es un álbum superior y quizás incluso nuestro disco más fuerte hasta la fecha «, comenta el bajista y productor Mat Sinner.» Es la mezcla perfecta entre nuestros orígenes y nuestro estilo actual, un equilibrio perfecto y todos los miembros de la banda hicieron un trabajo increíble al tocarlo y grabarlo. Para mí, «Metal Commando» es el álbum correcto en el momento correcto «.


PRIMAL FEAR is:
Ralf Scheepers | vocals
Mat Sinner | bass, vocals
Alex Beyrodt | guitars
Tom Naumann | guitars
Magnus Karlsson | guitars
Michael Ehré | drums

More info:
www.primalfear.de
www.facebook.com/primalfearofficial
www.instagram.com/primalfearofficial
www.nuclearblast.de/primalfear

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.