Pignoise vuelve con el vídeo ‘Una Sensación’

Pignoise vuelve con el vídeo 'Una Sensación'Pignoise vuelve con ‘Una Sensación’ – Ya disponible en todas las plataformas

El regreso de Pignoise ha sido de una forma natural. Desde el último concierto que dieron no tenían claro si iban a volver y mucho menos plantearse publicar otro disco, pero aquí están, vuelven.

Los acontecimientos se sucedieron desde que Álvaro dejase de ejercer como entrenador de fútbol en la cantera del Real Madrid durante 6 años, fue entonces cuando los músicos volvieron a reunirse para ensayar y subir de nuevo a los escenarios. Tal fue el resultado en esos conciertos que llegaron a calificarlos como “de los mejores directos desde que fundaron la banda”… El “reencuentro” fue positivo a todos los niveles y comprobaron que seguían vigentes por su sonido y por sus seguidores, que mantenían las ganas del regreso de la banda y así se lo hacían saber en sus redes sociales.

La vuelta ha sido gradual, pensada y ensayada, ya que solo se planteaban regresar si podían ofrecer unos temas que siguieran la estela del pasado con sonidos actuales, manteniendo la misma filosofía que les hizo tan especiales, tres músicos que se juntaban en un garaje para ensayar y componer, cosa que siguen haciendo.

Por todo ello, hasta que no han tenido un disco “orgánico y han encontrado una estructuras sencillas con bonitas melodías” no han querido poner fecha a su lanzamiento. Pignoise vuelve al mercado discográfico y a los directos con energía y saboreando cada momento. No saben la respuesta que tendrán pero tampoco lo sabían cuando se subieron por primera vez a un escenario y el resultado fue estupendo.

El primer single del proyecto se titula ‘Una Sensación’… toda una invitación a “luchar por nuestros sueños y objetivos en la vida, recordándonos que hay que aprovechar el tiempo porque pasa muy rápido”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.