Perpetua revela nuevo sencillo ‘The Hell It Brings’

PerpetuaPerpetua es una floreciente fuerza metálica de Escocia que ha cultivado un sonido dinámico y único que rápidamente captará la atención de la comunidad del metal. Su muy esperado nuevo álbum de larga duración, Resurgence, se lanzará el 22 de marzo y todo comienza con el nuevo y aplastante sencillo, ‘The Hell It Brings’, que ya está disponible.

Su video se puede ver a continuación y muestra la destreza distintiva de composición de la banda, así como la intensidad de sus presentaciones en vivo. ¡Prepárate para una feroz explosión de excelencia del metal moderno!

Mira el vídeo oficial de ‘The Hell It Brings’ aquí: https://youtu.be/bTwlkb91glw

Perpetua afirma: «Esta es una canción sobre malas decisiones, depresión y hasta qué punto nuestras mentes pueden caer en la desesperación como resultado. Al igual que el contenido lírico general del álbum, es muy profundo y oscuro. Esta pista está en una afinación más baja, Incluye algunas de las guitarras más groovy y heavy del álbum, lo que lo convierte en un sencillo destacado para nosotros. Visualmente, pensamos inclinarnos hacia la desesperación. Mostrando cómo la mente puede torcerse al optar por verla a través de lentes y prismas aumentados. El ritmo del vídeo transmite la idea de que puede ser difícil seguir el ritmo de la vida.

«Este álbum es la culminación de todos nuestros esfuerzos por crear algo especial. Es una nueva versión de las fórmulas clásicas del metal con un toque moderno. Sentimos que la agresividad y la profundidad de las canciones realmente destacaban como las imaginábamos. Los estribillos en capas, el Las guitarras técnicas rápidas y el ritmo feroz se combinaron perfectamente. Nos esforzamos por lograr un enfoque más técnico y melódico en contraste con nuestro trabajo anterior. Las estructuras de las canciones ahora son más profundas y cambian progresivamente. Al igual que el contenido lírico, sentimos el El aspecto instrumental de la canción en sí es muy oscuro y conmovedor.

«Estábamos muy concentrados en crear una combinación de riffs rápidos y vertiginosos, voces de death metal y estribillos altísimos. Queríamos escribir un álbum lo más técnico y agresivamente pesado posible, y sentimos que lo logramos. Pasamos mucho tiempo tiempo profundizando en las estructuras de las canciones, reorganizando y asegurándonos de que estuviéramos contentos con el resultado final de cada canción. Sabíamos lo importante que es nuestro primer álbum de larga duración y por esa razón tenía que ser perfecto. Esperamos que lo disfrutes y gracias por tu apoyo.»

Formada en 2013, Perpetua lanzó su EP debut Resistance en 2016 y su segundo EP To Suffer en 2018, respaldado por dos exitosas giras por el Reino Unido. Apoyando a una variedad tan amplia de artistas como Skindred, Crossfaith, Hacktivist, Perpetua también ganó el premio a Mejor Actuación de Metal en los Scottish Alternative Music Awards.

perpetua en línea:

https://www.facebook.com/PerpetuaUK

https://www.instagram.com/perpetuaband

https://linktr.ee/perpetuaband

1 Resurgence (Intro)
2 Resolve
3 The Hell It Brings
4 Tethered
5 Overcome
6 Human
7 Trapped Mind
8 This Is Retribution
9 Forsaken
10 Alone In The Static

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.