Peoria presenta su sencillo «01 Segundos»

Peoria une peso y melodía en el lanzamiento del sencillo «01 Segundos» 

Peoria es una banda de Melodic/Post Hardcore Hardcore formada en São Paulo/Brasil en 2018 por los amigos Leandro Cesar, Marcelo Ferreira, Danilo Coleta y Raphael Martins lanza nuevo sencillo «01 Segundos» en todas las plataformas de streaming. El cuarteto hace un sonido que mezcla velocidad, peso y melodía, con letras que abordan temas como interrogantes y transformaciones.

«01 Segundo» es una canción sobre mentes en conflicto que buscan una salida a sus fantasmas; en una realidad donde el escenario de luchas internas sin salvación aparente es cada vez más común. Grabado y producido en el estudio TOTH por Fe Uehara y Danilo de Souza (Bullet Bane), el sencillo «01 Segundo» trajo a la banda de regreso a los estudios para producir nuevo material, luego de un período de inactividad durante la pandemia.

«01 Segundo se empezó a elaborar en casa de Leandro, con un riff que yo tenía preparado, y fue tomando forma cuando se lo presenté a la banda» – comenta el guitarrista Danilo Coleta.

‘Todo el proceso de grabación en TOTH fue muy agradable, pude aprender mucho y tener nuevas ideas junto con la banda» – dice el bajista Marcelo Ferreira.

«Representa una nueva fase de la banda, más madura y con los pies en la tierra»- coincide el vocalista/guitarrista Leandro Cesar.

Realmente aprendemos con cada nueva etapa, con cada espectáculo, con cada composición. Siempre estamos en camino a la madurez – completa el baterista Raphael Martins.

Con influencias de bandas como Belvedere, Comeback Kid y Propagandhi, la banda promete composiciones cada vez más innovadoras y directas, para transmitir cada vez más el mensaje de lucha y apoyo a las minorías.

Lanzando en 2019 su primer álbum de estudio, «Catarse», que tiene 10 pistas, Peoria ha lanzado recientemente algunos sencillos. Ya en 2022 la banda da un paso importante al firmar con el sello Electric Funeral Records.

«01 Segundo»: https://onerpm.link/589120560306

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.