Paul Di’Anno editará disco en directo en enero 2020

Paul Di'Anno En el verano de 2006, se le preguntó a Paul Di’Anno si le gustaría actuar con su banda alemana «Phantoms Of The Opera» en un festival de la ciudad en la pequeña ciudad de Waltrop en Westfalia. En ese momento también con «Fury In the Slaughterhouse» y «Sydney Youngblood». Después del escepticismo inicial sobre cómo conseguir los esperados fanáticos del pop y la discoteca, decidieron tocar en el concierto. Sobre todo porque los dos músicos de «Re-Vision», el bajista Gonzo y el baterista Dom, que formaron la base rítmica de los «Phantoms, tuvieron un juego en casa. Y ese escepticismo desapareció y de repente se convirtió en pura magia en el momento en que la banda entró al escenario. La multitud del festival de la ciudad se transformó en una entusiasta multitud de metal, celebrando a Paul y sus muchachos a través de su brillante actuación.
El show también fue completamente grabado por el productor y hombre de FOH Thomas Mergler. En casa, sin embargo, descubrió que las grabaciones eran inutilizables debido a un error del equipo de monitores.
Después de más de 12 años, Thomas volvió a encontrar las cintas por casualidad. Y logró guardar las viejas grabaciones con la ayuda de posibilidades técnicas más modernas.
El resultado es 100% Kick Ass Rock sin trucos ni sobregrabaciones.
La banda se presenta en su mejor forma y sirve a la audiencia varios clásicos de la fase inicial de Maiden y de la carrera en solitario de Paul Di`Anno.

PAUL DI’ANNO «Hell Over Waltrop – Live In Germany » a la venta el 31 enero  2020 en Metalville Records.

  1. Prowler
  2. Murders In The Rue Morgue
  3. Impaler
  4. Remember Tomorrow
  5. Children Of Madness
  6. Marshall Lokjaw
  7. The Living Dead
  8. The Beast Arises
  9. The Faith Healer
  10. The Phantom Of The opera
  11. Transylvania
  12. Running Free
  13. Blitzkrieg Bop
  14. Sanctuary

Recorded 27.08.2006 – Parkfest Waltrop

Line-Up

Paul – vocals

Andy – guitar

D.D. – guitar

Gonzo – bass

Dom – drums

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.