Para Latinoamérica ROCK IN SPAIN se une como patrocinador del TOUR AL WACKEN OPEN AIR 2019

Para Latinoamérica ROCK IN SPAIN se une como patrocinador del TOUR AL WACKEN OPEN AIR 2019 En 2019 cuando se cumple el 30 aniversario de WACKEN OPEN AIR, ROCK IN SPAIN tiene el orgullo de patrocinar el tour organizado desde Latinoamerica, que incluye entre sus ciudades, Madrid, Segovia, Toledo y Hamburgo.

De esta forma nos unimos en una celebración especial con Craneo Metal de Costa Rica, empresa que lleva ya varios años organizando viajes a este mítico festival en Europa así como a otros famosos como Hellfest por ejemplo. Con ello colaboraremos en conjunto sumando tres ciudades españolas de interés general por primera vez, como paso previo al peregrinaje de los metalheads camino de Wacken.

Un evento y una experiencia que podrán seguir de cerca todos nuestros lectores a través de la web y nuestras redes sociales en una aventura única y sin precedentes en la historia de nuestra web.

One Reply to “Para Latinoamérica ROCK IN SPAIN se une como patrocinador del TOUR AL WACKEN OPEN AIR 2019”

  1. Buenas noches estoy en Panama y quisiera participar en el enclenque 2019 con mi esposa espero información detallada por favor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.