Osyron nuevo vídeo sencillo «Beyond the Sun»

Osyron nuevo vídeo sencillo "Beyond the Sun"Osyron: nuevo video sencillo Beyond the Sun disponible ahora; ¡Se anuncia el próximo álbum Momentous!

Cover der Single Beyond the SunSus poderosas letras se basan en lo profundo de la historia canadiense, entregadas a través de sus complejas melodías y voces limpias y altísimas de metal sinfónico progresivo: todo esto les ha traído una sólida y creciente base de fans en su país de origen y más allá: los fanáticos europeos sabrán el prometedor quinteto Osyron a través de sus álbumes aclamados por la crítica Foundations (julio de 2020) y Kingsbane (2017, relanzado como Edición Deluxe en mayo de 2021). Juntos, los álbumes pasaron 24 semanas con 37 apariciones en las listas canadienses.

Inspirándose en sus éxitos anteriores, Osyron comenzó a trabajar en un nuevo álbum en 2021, tomando el sonido moderno y progresivo y la sensación que han creado con Foundations y llevándolo aún más lejos. El resultado es lo que la banda siente que es su álbum más fuerte hasta la fecha: el primer sencillo Dominion Day tomó una posición impresionante al aterrizar en la lista de reproducción «All New Metal» editorial de Spotify, lo que lleva a OSYRON a estar aún más orgulloso de presentar Momentous. El nuevo álbum se lanzará el 4 de noviembre de 2022 en las principales plataformas de transmisión. Este anuncio llega con el lanzamiento del auspicioso segundo sencillo Beyond the Sun, lo que deja 100 % claro cómo Osyron una vez más ha puesto sus corazones y almas en el progreso creativo: es imposible no escuchar y sentir la devoción que han invertido en su nuevo música.

Beyond the Sun es otra pieza de música progresiva de alta calidad del quinteto canadiense, tanto épica como pegadiza con voces limpias y dinámicas, combinadas con poderosos gruñidos, entregados de una manera que te deja con ganas de más. Los sonidos fluidos de la guitarra, las líneas de bajo dominantes pero beneficiosas y la batería perfectamente sincronizada se suman a la experiencia inmersiva, completada por una composición que parece haberse vuelto aún más fuerte con cada álbum: líricamente, Osyron siempre ha encontrado temas fuertes y significativos sobre los que escribir. Beyond the Sun realmente hace honor a su nombre al ir más allá y ver la vida en una escala mayor, como explica la banda: «Más o menos una canción de amor, Beyond the Sun trata sobre el ‘sentimiento más grande que la vida’ de encontrar a alguien a quien perteneces». con. Atribuir la pasión y las emociones a esa sensación de estar más allá de nuestra galaxia y más allá de nuestro sol «.

Como otro álbum creado durante la pandemia de COVID-19, Momentous resuena con el oyente de muchas maneras; dejando espacio para relacionarse con los temas poéticos y letras increíblemente conmovedoras. Momentous explora las luchas de nuestra vida cotidiana yendo más allá de las dificultades y viéndolas desde diferentes perspectivas, reflejando las batallas de los últimos tiempos durante la pandemia con todo el dolor y la miseria que irrumpieron repentinamente en nuestras vidas, poniendo algunos obstáculos pesados ​​en el camino. Escuchar Momentous se siente como si Osyron acabara de escribir una pieza de literatura preocupada sobre cómo logramos lidiar con todo eso, envuelto en una forma musical convincente.

Momentous de Osyron se lanzará el 4 de noviembre de 2022 y está listo para reservar aquí:

 https://osyron.bandcamp.com/

Follow Osyron online:

https://www.osyron.com
https://www.facebook.com/osyron
https://www.instagram.com/osyronband
https://www.twitter.com/osyron
https://www.youtube.com/osyron
https://open.spotify.com/artist/5bBK2zUbVtvkvbtVBjchFB?si=xwqecMw1TiOK86I_LKlfRw
https://osyron.bandcamp.com/merch

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.