OSYRON estrenan impactante vídeo «The Deafening»

OSYRONOSYRON estrenan su impactante nuevo videoclip «The Deafening» 
¡Con la participación especial de STU BLOCK y PERCIVAL!
Hoy, inmediatamente después de ganar el Premio YYC por «Grabación de metal del año» (Kingsbane Deluxe), Osyron de Calgary da un gran golpe en el estómago con el nuevo video musical de «The Deafening». Una batalla vocal épica entre Stu Block (Annihilator, Into Eternity) y el vocalista Reed Alton, un impresionante trabajo de cámara y una pista monstruosa con la banda polaca Percival Schuttenbach (The Witcher)… El video tuvo su premiere oficial este pasado 4 de octubre en Brave Words.

El clip fue dirigido y editado por Seth Williams de Flip City Films y filmada en Rocky Mountain Film Studios en Calgary, Alberta. El corte se desprende del próximo álbum del grupo, Momentous, que saldrá el 4 de noviembre. El sencillo ya se encuentra disponible en todas las plataformas de streaming. Puedes hacer un pre-save del álbum aquí.

Masterizado por Maor Appelbaum en Maor Appelbaum is Mastering (Faith No More, Dream Theater, Voivod, Armored Saint), el álbum es una obra maestra musical. Cuenta con la destreza técnica del grupo, la narración fantástica y las interpretaciones vocales sobresalientes que los fanáticos del metal de todo el mundo han llegado a conocer y amar de Osyron. Seguro que dejará a los oyentes asombrados, trata sobre las muchas emociones, pruebas, batallas personales, pérdidas y victorias que enfrentó la humanidad durante la pandemia. La lucha más grande que enfrentó la banda durante este tiempo fue la lucha de mirar hacia adentro. Muchos tuvieron que volver a aprender a amarse unos a otros, e incluso se volvieron unos contra otros. Un momento verdaderamente trascendental en su carrera, no solo para ellos como personas, sino para todos. El álbum fue mezclado por Tyler Corbett (bajista). La batería fue grabada por Josh Rob Gwilliam en OCL Studios en Chestermere, Alberta. Todos los demás instrumentos fueron grabados por Cody Anstey (batería) en su estudio CRM Sound.

En agosto, Osyron lanzó el primer sencillo del álbum titulado «Dominion Day» junto con un video musical. Esta oferta vio una respuesta increíble entre sus fanáticos y la industria por igual. Esto no es una sorpresa, ya que Osyron se ha hecho un nombre rápidamente. La pista se agregó a All New Metal de Spotify, Eh List de Exclaim Magazine, idobi Howl, Stingray y tuvo cobertura de Cuartel Del Metal, Radio Futuro, The Rock Pit, Heavy Mag, Metal Shock, Metal Heads Forever, The Tinnitist, Heavy Mag, SevillaMetal ¡y más!

Sobre OSYRON
Osyron es una banda canadiense de metal sinfónico progresivo con sede en Calgary, Alberta. El grupo está formado por el vocalista Reed Alton, los guitarristas Krzysztof Stalmach (Solar Guitars) y Bobby Harley (Solar Guitars), el bajista Tyler Corbett y el baterista Cody Anstey. Cerrando la brecha entre el metal europeo tradicional y la música de sus contemporáneos locales, Osyron ha creado un sonido propio.

Habiendo realizado giras junto a bandas icónicas como Protest The Hero, Norther, Into Eternity, Threat Signal, The Agonist y Iron Kingdom, Osyron no es ajeno a la escena del metal. El grupo está nominado a varios premios en 2022, incluido «Artista de metal/pesado del año» en la WCMA (Fundaciones) y el premio YYC a «Grabación de metal del año» (Kingsbane Deluxe). No solo esto, sino que Kingsbane Deluxe figura en las listas Top 10 Loud para todo 2021 en Earshot Loud! en Canadá y la banda también fue finalista en Calgary’s Wacken Metal Battle 2019.

OSYRON – «Momentous»
1. «Anunnaki»
2. «Dominion Day»
3, «The Deafening»
4. «Landslide»
5. «Sorrow And Extinction»
6. «Beyond The Sun»
7. «Awake»
8. «Momentous»
9. «Prairie Sailor»
10. «Beacons»
OSYRON son:
Reed Alton: Voz
Krzysztof Stalmach: Guitarra
Bobby Harley: Guitarra
Tyler Corbett: Bajo
Cody Anstey: Batería

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.