ODDKO – Nuevo sencillo y vídeo «Siren Song»

ODDKO - Nuevo sencillo y vídeo "Siren Song"ODDKO LANZA LA GUERRA CONTRA EL CONSUMERISMO CON EL
NUEVO SINGLE + VIDEO «SIREN SONG»

Con el inminente feriado minorista acercándose rápidamente, el equipo de metal industrial de Los Ángeles, ODDKO , ha regresado con un nuevo sencillo, » Siren Song «, que apunta al consumismo y la compulsión cíclica sin sentido de comprar, desperdiciar y repetir. La canción está acompañada por una obra maestra de video VFX alucinante creada por el visionario y galardonado director y diseñador de movimiento de ODDKO Giovanni Bucci (Korn, Jane’s Addiction, Fleshgod Apocalypse).

Al comentar sobre » Siren Song «, Bucci afirma:

«‘Siren Song’ es una observación sobre cómo nuestra sociedad consumista nos ha engañado haciéndonos creer que acumular una cantidad masiva de productos equivale a una vida mejor. Los vendedores nos han engañado para creer que debemos comprar constantemente nuevos productos, aunque estos Los productos a menudo se producen con un estándar deficiente, lo que nos obliga a entrar en un sistema cíclico de recompra, lo que da como resultado que una gran cantidad de ellos se quede en los vertederos, contaminando nuestro planeta, para seguir siendo relevantes dentro de la sociedad. Esto nos lleva a trabajar en exceso para poder complacer nuestros hábitos materialistas, por lo tanto, nos hace comprar estos productos no solo con nuestro dinero, sino también con nuestra vida.

El título y el tema de la pista están inspirados en el cuento de la mitología griega sobre Ulises y las sirenas. Esta es una historia en la que un hombre cae bajo el hechizo seductor de las Sirenas, cuya única intención es atraer a marineros inocentes a sus primeras tumbas para su propio beneficio. Las sirenas representan distracción y engaño; dos tácticas que reflejan inquietantemente las utilizadas en el comercialismo moderno.

‘Siren Song’ es una crítica al consumismo, por lo que lanzarlo el Black Friday, un día que podría decirse que es el epítome del consumismo, se sintió como algo natural. Después de escuchar esta pista, esperamos que algunas personas se pregunten: “¿Realmente necesito esto? ¿Cuántas horas de trabajo de mi vida me costará? ”. Esa simple línea de preguntas seguramente ayudará a sus bolsillos, su vida y el medio ambiente. Los humanos son poderosos; es hora de sacar el materialismo del asiento del conductor y tomar el volante nosotros mismos «.

ODDKO es una banda de metal alternativo / industrial independiente con sede en Los Ángeles que surgió de la mente de Giovanni Bucci , quien comenzó la banda como una forma de expresarse completamente en todas las dimensiones, usando la música para alimentar las imágenes y luego retroalimentar la música.

El paisaje sonoro está influenciado por la música metal, alternativa, clásica, electrónica y cinematográfica. Los videos musicales de ODDKO están dirigidos por Giovanni , impulsado por su imaginación enferma, su experiencia como cineasta y las herramientas y el talento de su compañía de producción, Void N ‘Disorder. 

Su EP debut, » Digital Gods » fue escrito y compuesto por Giovanni, y para la grabación inicial hizo un seguimiento de guitarras, bajo y electrónica, y programó la batería. Posteriormente grabó las pistas con la ayuda de Francesco Paoli (Fleshgod Apocalypse) y Dave Tavanti (Kpanic). La producción y grabación de violonchelos, violines, batería, bajo, guitarra y varios arreglos fueron orquestados por Daniele Marinelli . Los toques mágicos finales se aplicaron en Los Ángeles con la ayuda del productor / ingeniero de sonido Rob Romano , y el EP fue masterizado por Howie Weinberg (Rammstein, Madonna, Metallica).

El video innovador de » Disobey”, Con más de dos millones de visitas en YouTube, ganó muchos premios, incluido el Mejor Video de Metal y Terror en los LA Music Video Awards, así como los premios Telly de Plata y Bronce, mientras que el video de“ D4TM ”ganó LA Movie Awards en cinco diferentes categorías: Mejor video musical, Mejor diseño de producción, Mejor montaje, Mejor fotografía y Mejor diseño de vestuario. ODDKO ha recibido elogios de artistas como Metal Injection, Consequence of Sound, Revolver, entre muchos otros.

Conocido por su mezcla contagiosa de imágenes y sonidos, ODDKO continúa construyendo una ferviente base de fans con cada lanzamiento. » Siren Song » se lanzará el 26 de noviembre en todo el mundo.

Esto es lo que la gente ha estado diciendo sobreODDKO :

«Escandalosa vorágine de imágenes y sonidos, con un ritmo y un corte tan expertos que ‘Disobey’ es embriagador y satisfactorio al mismo tiempo. La energía de los componentes integrados es fantástica. Y la música en sí, aunque no es para todos, es mucho a mi gusto «. – Dan Sarto / AWN (Animation World Network)

«Desobey es, legítimamente, fantástico. Me encantan las melodías y la vibra». – Joshua Millican / Dread Central

“¡Increíble! ¡Esa mierda es oscura y aterradora, me encanta! – James ‘Munky’ Shaffer / Korn

“ Este tipo es una de las personas más talentosas que he conocido en el negocio de la música . Tuve el placer y el privilegio de tocar la batería para su primer álbum que contiene algunas de las mejores músicas del género «. –Francesco Paoli / Fleshgod Apocalypse

«Sick track and video \ m /» – Zardonic

«Con el control del sonido y la visión, Bucci los ha integrado a la perfección …» – David Knight / Promonews

ODDKO en línea:
www.oddko.com
Spotify: https: //sptfy.com/8T13
www.facebook.com/ODDKO/
www.instagram.com/oddko_official/
YouTube: https://www.youtube.com/oddko 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.