Oceans in Motion de Madrid, presentan su primer EP titulado «The Endless Path»

Hola somos Oceans in Motion de Madrid, una banda recién creada por 5 miembros:Julián (ex Overdown), Alex, Pablo, Javier y Ulises. Somos unos apasionados de la música y por ello hemos dedicado todo nuestro tiempo, recursos y conocimientos para crear este primer EP titulado «The Endless Path» compuesto por 4 temas (1.When Worlds Collide, 2.Atlas, 3.Piece Of Mine y 4.The Descent) que juntos crean la increíble historia de nuestro protagonista en su descenso al pozo, que pasará por cuatro fases, el desconcierto, la rabia, la aceptación y la superación.

Nuestra música se basa principalmente en estilos como el djent y metal progresivo, mezclando atmósferas de agresividad con pasajes puramente melódicos, aderezados con instrumentos como el saxofón o sintetizadores y teclados.

Después de un duro año de trabajo, con todas nuestras ganas e ilusión, el pasado 22 de junio de 2017 hemos lanzado el primer EP y os pedimos que por favor lo compartáis en vuestros canales, estaciones, webs y/o redes sociales para dar más visibilidad y llegar a un mayor número de público. Confiamos plenamente que vuestro Share va a ser esencial para nosotros.

A continuación os invitamos que visitéis 2 de nuestros singles «Atlas» y «When Worlds Colide» o  el EP completo en YouTube y Spotify.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.