OCEANHOARSE lanza el vídeo «Killer & the Queen»

OCEANHOARSE

¡OCEANHOARSE lanza el vídeo musical «Killer & the Queen» y revela la nueva formación de la banda!

Después de una breve pausa, la banda finlandesa de heavy metal OCEANHOARSE ha regresado, más poderosa que nunca, ¡revelando un nuevo video musical y una alineación renovada! Con una oleada de nueva energía, un sonido redefinido y una nueva perspectiva, el cuarteto de Heavy Metal se complace en revelar la mezcla musical que han estado elaborando en secreto durante el año pasado. Hoy marca el debut de su nuevo sencillo «Killer & the Queen» y la presentación oficial del bajista Silver Ots.

“Hubo mucha agitación interna dentro de la banda en torno al lanzamiento de nuestro anterior álbum ‘Heads Will Roll’, que se intensificó con la salida del bajista Jyri Helko”, explica el guitarrista Ben Varon. “También estaba bastante bajo de motivación y necesité unos meses para tomar un respiro y encontrar nuevamente la emoción por la música. Pero pronto tuve claro para mí, Joonas (Kosonen, voz) y Oce (Oskari Niemi, batería) que queríamos continuar con la banda y seguir haciendo música juntos. Y conocí al tipo adecuado al que llamar para realizar las tareas de bajo”.

Ingresa Silver Ots, el antiguo cómplice de Ben de su banda anterior Amoral.

“Silver y yo nos remontamos hace mucho tiempo, creo que teníamos 15 años cuando formamos Amoral. Siempre lo he considerado como uno de los mejores compositores de riffs de metal, así que sabía el valor que aportaría a la banda con su composición además de su forma ridículamente precisa de tocar el bajo. Y la prueba está en el pudín, ¡todo lo que necesitas hacer es escuchar ‘Killer & The Queen’, para la cual Silver compuso la música!”, continúa Ben.

“Los conocí en una encrucijada”, dice Silver Ots. “Después de que la banda estuvo a toda velocidad durante tanto tiempo, hubo un viento de cambio en el aire. Decidimos tomarnos el tiempo, reflexionar y mirar hacia adelante, encontrar una vibra mutua y ver qué se nos ocurre juntos. Lo que escuchas ahora es una de las piezas de música nueva que hemos estado preparando el año pasado”.

“Killer & the Queen muestra el lado más maravilloso de ‘Hoarse”, dice el vocalista Joonas Kosonen. “La letra de la canción trata sobre esos enemigos muy cercanos a ti. Tan cerca que ni siquiera puedes verlos venir. Estamos muy orgullosos de este y nos sentimos renacidos después de pasar por el infierno. ¡Un poco de disonancia hace que el arte cobre vida!”, resume Joonas.

Listen to the song HERE

«Killer & The Queen» fue mezclado y masterizado por Lauri Hämäläinen, quien también coprodujo y grabó las voces. Para el vídeo, OCEANHOARSE volvió a contar con Guilty Visuals y Pete Inkinen, con quienes habían trabajado anteriormente en el vídeo de “Pryopen”. La portada del sencillo fue dibujada por Samuli “Skrymer” Ponsimaa.

Oceanhoarse are:
Ben Varon – Guitar
Silver Ots – Bass
Oskari Niemi – Drums
Joonas Kosonen – Vocals

For more info visit:
http://www.facebook.com/oceanhoarse
http://www.instagram.com/oceanhoarse
https://twitter.com/Oceanhoarse
http://nobledemon.com
http://shop.nobledemon.com
https://fb.me/nobledemonrecords
https://www.youtube.com/c/NobleDemon?sub_confirmation=1
https://www.instagram.com/nobledemonrecords/
https://www.twitter.com/nobledemonrec/
https://snd.click/nobledemon (Label discography)
https://nobledemon.bandcamp.com/
https://www.tiktok.com/@nobledemonrecords
https://sptfy.com/nobledemon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.