Nuevo disco de Zenobia – VI. Adelanto de sus temas en audio-sampler


Nuevo disco de Zenobia – VI. Adelanto de sus temas en audio-sampler.
El próximo 4 de septiembre saldrá a la venta el nuevo disco de los riojanos Zenobia, VI. En este nuevo trabajo, la banda firma 11 nuevos cortes más una introducción en los que la variedad vuelve a ser la marca de la casa. Tema a tema nos encontramos con sonidos a caballo entre el power metal y el heavy metal, con intrépidos doblados de guitarras, canciones destinadas a convertirse en himnos para el directo y letras épicas aderezadas con un sonido de lo más actual.

La magnífica producción vuelve a correr a cargo de Dan Díez y la portada ha sido obra del francés Pierre-Alain D. Canciones como «Jamás»«El Último Bastión» o «La Danza del Diablo» harán las delicias de los fieles seguidores del género. No obstante, a este elenco de temas se suman otros que van a aportar diferentes colores al disco; sin perder la esencia de Zenobia y su característico sello, seguro atraerán a nuevo público y completan perfectamente el álbum, dando una vuelta más de tuerca a la calidad compositiva, el sonido y la potencia de la banda.

Con ‘VI’, la banda riojana da un golpe en la mesa, escalando un paso más en su ascendente trayectoria y confirmando, con este disco, la solidez de su nueva formación: Jorge Berceo (voz), Mario Suárez y Marcos Lorente (guitarras), Héctor Hernáez (bajo), Ernesto Arranz (teclado) y Javier Herrero (batería).

Si queréis escuchar un adelanto de los temas, podéis pulsar el siguiente enlace:

Además presentarán el disco en FNAC, con un show acústico, en las siguientes ciudades (con aforo limitado):

:: PRESENTACIONES DE ‘VI’ (SHOWCASE ACÚSTICO Y FIRMA) ::

Viernes 11 septiembre – 22:00h
Hot Rock – Asociación Cultural, Nájera (La Rioja)*

Sábado 12 septiembre – 18:00h
FNAC Bilbao **

Sábado 19 septiembre – 18:00h
FNAC La Morea, Iruña **

Muy pronto tendréis la reseña del disco en RockInSpain, y una interesante entrevista con la banda para hablar de su sexto lanzamiento que promete mucho!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.