NOVAREIGN Presenta “HEAVY HEART” de su álbum debut, LEGENDS, a la venta el 16 de febrero.

NOVAREIGN Presenta “HEAVY HEART” de su álbum debut, LEGENDS, a la venta el 16 de febrero.31 de enero de 2018 – Influenciados por bandas como Iron Maiden y Dream Theater para Dragonforce y Angra, NOVAREIGN es la próxima generación de Progressive Power Metal que cuenta historias en la literatura musical que hablan a una generación influenciada por cuentos épicos de fantasía, cómics y videojuegos. Después de hacerse una reputación por sí mismos a través de shows en vivo repletos de energía llenos de interminables interferencias de guitarra y poderosas voces tradicionales de metal, NOVAREIGN debutará su álbum el 16 de febrero a través de M-Theory Audio. Legends es una hora más de épica sobretodo, shred-tastic, pero melódica, poderosa y progresiva. Escuche la próxima muestra del álbum, el nuevo single «Heavy Heart» https://youtu.be/zoZCUaPAdOY

«Heavy Heart» es la colaboración de [el ex guitarrista de Exmortus] Balmore Lemus y [el vocalista] David Márquez. Mientras que Lemus había almacenado melodías de guitarra en su bolsillo trasero durante años, las letras compuestas por Marquez generaron el tiempo apropiado para la canción. su salida al mundo «, explica el guitarrista Danny Nobel.» No es un secreto que la cantidad de gente que sufre de depresión, ansiedad o enojo está creciendo desenfrenadamente. Es un tema desgarrador que llamó la atención de David, quien sintió que era demasiado importante para ser ignorado, y merecía ser tratado. Las letras le recuerdan a cualquiera que sufre que siempre pueden superar el dolor, recordar que no están solos, y siempre hay una opción «.

Además, para la transmisión de audio de «Heavy Heart», echa un vistazo a los videos personales, cortos y perspicaces de la banda para cada canción, incluidos los dos primeros sencillos «Heavy Heart» https://youtu.be/FR2UCDA_Gx8 y «Beyond the Cold». «Https://youtu.be/qDPuIy9ZAHA. El mini documental completo se lanzará la semana de lanzamiento.

Legends se lanzará en CD y en formato digital, y está disponible para realizar un pedido por adelantado en la tienda web de la etiqueta en www.m-theoryaudio.com/store, así como en Amazon o Bandcamp.

«Hay algo que no puede evitar que me fascine con temas como ‘Heavy Heart’ con sus guitarmonías de gran potencia. Aquí hay un nivel de excelencia en la composición que no solo refleja los expedientes de Shrapnel, sino también el trabajo de compositores neoclásicos como Paganini. Por supuesto, dentro de todo esto hay un gran sentido de la diversión, repleto de letras inspiradas en fantasía y todo tipo de sabrosos pequeños detalles que solo sirven para hacer de Legends uno de los discos de power metal más adictivos que he escuchado en mucho tiempo. «- Dos chicos críticas de metal

«Nada menos que supremamente impresionante … [ellos] parecen tener todos los ingredientes para llevar la antorcha en los años venideros». Asalto al metal.

PROXIMOS ESPECTÁCULOS EN VIVO:

 

2/9 – PBW – Pomona, CA with Witchaven, Macrocosm & Nyctophile
2/17 – DiPiazza’s – Long Beach, CA (headlining record release show)
3/2 – The Slidebar – Fullerton, CA with Act of Defiance & Shattered Sun
For more information

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.