Noutaja – Presenta su nuevo sencillo ‘Deicidal Tendencies’

Noutaja - Presenta su nuevo sencillo 'Deicidal Tendencies'La nueva banda finlandesa de death metal Noutaja lanzará su EP debut a finales de este otoño y ahora presentan el segundo single del próximo lanzamiento.

Escuche «Deicidal Tendencies»

El guitarrista / cantante Masi Hukari pone el fondo de la canción:

«Deicidal Tendencies fue la última canción que escribimos juntos para nuestro próximo lanzamiento debut. (Never Meant to Save Us 20.8.2021) La canción se formó muy rápido una vez que nuestro bajista Pekka Johansson nos mostró un riff de apertura tan asesino que instantáneamente entramos en un modo mosh de molino de viento colectivo!

A pesar de que el título es un juego de palabras irónico de dos bandas que son influyentes para nosotros, el tema de la canción es bastante serio. Crecí en el Medio Oriente en una situación muy cargada de religión y pude ver cuán locas y peligrosas pueden volverse las cosas cuando alguien cree que tiene más razón que los demás y justifica las atrocidades con fe. Experimentar la guerra es una excelente manera de convertir a un joven en un escéptico «.

Biografía:

Colectivamente somos Noutaja. (Eso es finlandés para The Grim Reaper.) No somos jóvenes, así que todos en la banda ya han hecho cosas geniales y exitosas. Muchas de esas cosas juntas en alguna formación sobre otra en los últimos 15 años. Tampoco somos viejos. Pero tenemos hambre de hacer música.

Nos encanta el Death Metal de los 90 y queremos hacer música que nos apasione. ¿Cómo te imaginas que sonaríamos?

Sonamos como todas las bandas que pensaste que eran buenas en su día. Solo mejor.
También sabemos que en la vida obtienes cero puntos por nostalgia.
Así que ahora está bien. Cicatrices y todo.

Somos Noutaja

Line-up:
Masi Hukari – Vocals and Guitar
Pekka Johansson – Bass
Juhana Karlsson – Drums
Jonne Lindqvist – Guitar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.