Northtale desvela el vídeo para Everyone’s A Star

NorthtaleEl mes pasado, el supergrupo de power metal sueco-estadounidense NORTHTALE tocó en dos conciertos en Japón como parte del Evoken Fest. Entre estos espectáculos, no tuvieron tiempo para descansar, pero también grabaron su primer video musical en la metrópoli de Tokio. Mire ‘Everyone’s A Star’, que fue filmado, editado y dirigido por Jason McNamara, en YouTube: https://www.youtube.com/watch?v=A1gX6t66RH4

Además, NORTHTALE se complace en anunciar que están confirmados para la edición del próximo año de ProgPower USA. En el famoso festival, que tendrá lugar en Atlanta, GA (9-12 de septiembre de 2020), la banda compartirá el escenario con sus compañeros de disco BEAST IN BLACK, THE NIGHT FLIGHT ORCHESTRA, Turilli / Lione RHAPSODY, entre otros.

NORTHTALE comenta: «Estamos felices y honrados de anunciar que actuaremos en ProgPower USA en 2020. ¡Gracias Milton, Glenn y Nathan por invitarnos! ¡Será genial ver a nuestros amigos y hacer nuevos amigos! Para celebrar esto , estamos lanzando nuestro primer video musical, para la canción ‘Everyone’s A Star’. Fue filmado en Tokio, Japón, durante nuestra reciente visita para dos shows en el Evoken Fest 2019. Fue filmado en los estudios de nuestro sello japonés, ¡King Records, en ESP Guitars Shop, BIG BOSS y literalmente afuera en las calles de Tokio! ¡Gracias especiales a Ryo en King Records, Makoto Suzuki en ESP Guitars y al director y productor Jason McNamara por su increíble trabajo! »

Obtenga una impresión de los shows en vivo de NORTHTALE viendo su primer concierto en vivo, aquí:
https://www.facebook.com/NorthtaleOfficial/videos/884347471930138/

 

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.