NORD la banda procedente de Croacia nos presenta un nuevo vídeo del tema Remake

El nuevo single de NORD Remake es el quinto video musical de su álbum debut Play Restart, que fue lanzado en abril por Geenger Records. En un tiempo relativamente corto, Play Restart recibió un número significativo de críticas positivas en toda Europa y más allá.

La banda explica: «The Music video for Remake es un trabajo del joven cineasta David Šegić, que previamente había colaborado con la banda en el video musical de la canción Shadows. El personaje principal del video musical es Elvia Nacinovich, el Campeón de drama italiano en el Teatro Nacional Croata Ivan pl. Zajc en Rijeka, Croacia.
Nacinovich interpreta a la mujer de mediana edad que va al desván para guardar el artículo que ya no considera necesario en su vida cotidiana. Abre un cofre viejo y allí encuentra un recuerdo de su pasado que le recuerda momentos más felices. Pero ese momento pronto se convierte en una inexplicable sensación de miedo que la está llamando en el rincón oscuro del ático. Allí encuentra un capullo del que la criatura que representa su ego viene a su encuentro para poder enfrentarse a sí misma y experimentar su propio renacimiento «.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.