NIRVANA su disco «Nevermind» cumple 30 años

NIRVANA su disco "Nevermind" cumple 30 añosNIRVANA

EDICIONES 30 ANIVERSARIO DE NEVERMIND

12 DE NOVIEMBRE 2021

 

En diferentes formatos de edición limitada que van desde una caja de 8LP + 7″ y un 5CD + Blu-ray Super Deluxe hasta formatos en CD standard y digital

RESÉRVALO AQUÍ

El 24 de Septiembre de 1991 el lanzamiento de Nevermind de Nirvana desencadenó un cambio radical en la cultura juvenil a nivel mundial. Alcanzando el #1 global durante los meses siguientes, su impacto elevaría a Kurt Cobain, Krist Novoselic y Dave Grohl de una banda de culto prometedora a una de las bandas más exitosas e influyentes de todos los tiempos.

El 12 de noviembre de 2021, Geffen/UMe celebran el 30 aniversario de Nevermind con varias reediciones multiformato. Un total de 94 audios y pistas de video –70 no publicadas anteriormente—estarán disponibles en configuraciones que van desde las ediciones Super Deluxe hasta digitales / CD estándar y vinilo con un 7 pulgadas como bonus. En todos los formatos, Nevermind ha sido remasterizado a partir de las cintas analógicas estéreo de media pulgada originales a 192 kHz de alta resolución y 24 bits.

Entre el material exclusivo e inédito de varias de las ediciones limitadas de Nevermind 30th Anniversary Editions se encuentran cuatro conciertos en vivo completos (Amsterdam/Holanda, Del Mar/California, Melbourne/Australia y Tokio/Japón) que documentan la histórica ascensión de Nirvana en el escenario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.