Night Demon disco recopilatorio ‘Year of the Demon’

Night Demon disco recopilatorio 'Year of the Demon' Night Demon anuncia el álbum recopilatorio, ‘Year of the Demon’ y estrena una versión de Cirith Ungol, «100 MPH [conTim Baker (Cirith Ungol)]»

El 25 de marzo, los californianos y maestros del heavy metal del siglo XXI, Night Demon estarán estrenando un álbum recopilatorio titulado  ‘Year of the Demon’ a través de Century Media Records. Éste recoge el contenido de cinco 7″ estrenados en 2020 en una colección de 10 temas que contiene canciones originales de la banda, versiones y temas de directo nunca antes estrenados. Como previa,  Night Demon  está hoy estrenando un nuevo single que es una versión del clásico de  Cirith Ungol «100 MPH [con Tim Baker (Cirith Ungol)]» – Puedes verlo aquí: https://www.youtube.com/watch?v=WFJ_eyaCqc4

Cuando el mundo empezó a cerrar sus puertas en marzo de 2020, Night Demon tuvo que cancelar sus giras pero aún así la creatividad de la banda no dejó de brotar y en primavera y verano de 2020 el trío estrenó una serie de 7″ para alimentar a sus legiones que devoraron en momentos: todas las ediciones en físico se agotaron al poco tiempo de los estrenos. Ahora por fin ese material vuelve a estar disponible en este, ‘Year of the Demon’.

Year of the Demon listado de temas:
1. Empires Fall
2. Kill The Pain
3. Are You Out There
4. Vysteria
5. In Trance (Scorpions cover, live feat. Uli Jon Roth)
6. Fast Bikes (LeGriffe cover)
7. 100 MPH [Cirith Ungol cover, feat. Tim Baker (Cirith Ungol)]
8. The Sun Goes Down (Thin Lizzy cover)
9. Wasted Years (Iron Maiden cover, live)
10. Top Of The Bill (Scorpions cover, live feat. Uli Jon Roth)

Year of the Demon formatos:

— Álbum digital
— Edición limitada CD
— LP negro

Hazte con tu copia aquí, https://nightdemonmusic.lnk.to/YearOfTheDemon

Durante una década, el nombre Night Demon ha sido sinónimo de Heavy Metal tradicional del bueno. De hecho, el trío formado por Jarvis Leatherby (voz/bajo), Armand John Anthony (guitarra) y Dusty Squires (batería) ha sido elogiado durante mucho tiempo como proveedores de canciones estelares, espectáculos en vivo abrasadores y una ética de trabajo implacable. Ahora, regresan con Year of the Demon para darles a los fans material fresco en este 2022 pero además la banda ya nos quiere revelar la fecha del nuevo álbum de estudio …¡El 4 de noviembre de 2022 prepárate para una nueva explosión de riffs! Estate atento porque pronto habrán más noticias.

Formación:
Jarvis Leatherby – cantante /bajo
Dusty Squires – batería
Armand John Anthony – guitarrista

Night Demon online:
www.nightdemon.net
www.instagram.com/nightdemonmetal
www.facebook.com/nightdemon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.