Naglfar nuevo álbum de estudio Cerecloth en mayo

NAGLFAR vuelve a firmar con Century Media Records, estreno de su nuevo álbum de estudio, ‘Cerecloth’, el 8 de mayo de 2020

Naglfar - CereclothHan sido ocho largos años sin ningún lanzamiento de los nihilistas black metaleros suecos, NAGLFAR, pero en vez de estar pasivos estos ocho años, la banda no se ha dormido en los laureles. Como grandes bestias del género, NAGLFAR han regresado llenos de ferocidad y hambre con un séptimo álbum de estudio que llevará por título ‘Cerecloth’ el cual saldrá a la venta en todo el mundo el 8 de mayo de 2020. Grabado y mezclado por el guitarrista de NAGLFAR, Marcus Norman, en el estudio Wolf’s Lair, y masterizado por Dan Swanö en Unisound, el trasfondo musical y la temática de las letras en ‘Cerecloth’ ha sido perfectamente definido por el guitarrista Andreas Nilsson como: «La usual muerte y destrucción.»

Juzgando por la corta descripción de Andreas y la sombría y fantasmal portada creada por Kristian Wåhlin más el diseño de Seiya Ogino de Ogino Design, verdaderamente ‘Cerecloth’ es una muerte certera.

El listado de temas de ‘Cerecloth’ es el siguiente:

  1. Cerecloth
  2. Horns
  3. Like Poison for the Soul
  4. Vortex of Negativity
  5. Cry of the Serafim
  6. The Dagger in Creation
  7. A Sanguine Tide Unleashed
  8. Necronaut
  9. Last Breath of Yggdrasil

Por otro lado en Century Media Records estamos muy emocionados de anunciar que NAGLFAR ha dejado su firma ensangrentada en este nuevo contrato con el sello:

Philipp Schulte, director del sello dice: „NAGLFAR y Century Media tienen una larga historia juntos. Desde 2003 y con el lanzamiento ‘Sheol’, banda y sello han estado trabajando juntos. Estamos muy contentos de continuar esta gran cooperación y de trabajar en los futuros lanzamientos. Ha llegado la hora: ¡Con ‘Cerecloth’ NAGLFAR por fin regresa! Estamos emocionados de sacar esta bestia de black metal melódico creado en el norte de Suecia. Muchas gracias chicos por vuestra confianza durante todos estos años. ¡Alzaros por las batallas que están por venir!»

NAGLFAR añaden: «Nunca hubo dudas sobre extender el acuerdo con la familia de Century Media Records. Nadie puede pedir mejor sello discográfico y estamos ansiosos de desatar ‘Cerecloth’ por todo el mundo.»

Puedes ver a NAGLFAR en directo en los siguientes países:

17.-18.04.20 (DE) Lichtenfels – Ragnarök Festival

22.-23.05.20 (DE) Kirchdorf bei Haag, Oberbayern – Bavarian Battle Open Air

18.-21.06.20 (BE) Dessel – Graspop Metal Meeting

27.-28.06.20 (USA) Los Angeles – California Deathfest

02.-04.07.20 (DE) Friesack – Under the Black Sun

¡Y más fechas por confirmar!

NAGLFAR son:

Kristoffer W. Olivius – Cantante

Andreas Nilsson – Guitarrista

Marcus E. Norman – Guitarrista

 

NAGLFAR online:

http://www.naglfar.net/

https://www.facebook.com/naglfarofficial

https://www.instagram.com/naglfarofficial/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.