Muddy Moonshine presenta dos nuevos temas.

Muddy Moonshine presenta dos nuevos temas.¡La banda de rock sureña finlandesa Muddy Moonshine lanzó un single doble de su próximo segundo álbum!

¡La banda finlandesa de rock sureño Muddy Moonshine está de regreso! Dos partes del próximo álbum, la pista rodante ‘Charm of drinking hard’ y una canción tipo balada más suave ‘Me & You’, ambas con un nuevo vocalista. El segundo álbum de estudio se lanza a finales de este año a través de Secret Entertainment.

Listen to the single on:
Youtube: https://youtu.be/2r2NtzicavQ
Bandcamp: https://muddymoonshine.bandcamp.com
Spotify: https://spoti.fi/3nCPG3m
Deezer: https://www.deezer.com/us/album/256123762
Tidal:  https://listen.tidal.com/album/196271295
Apple Music: https://apple.co/3kdGGQh

Biografía:
Muddy Moonshine se fundó en el verano de 2014. La idea original de este proyecto era tener una pequeña banda de blues de tres personas (Jonne Rytkönen, Tero & Jarmo Ikala), para realizar algunos espectáculos de pub. Los Moonshiners desarrollaron rápidamente su propio material y necesitaban agregar algo de mano de obra, por lo que Saku Manninen se unió para tocar la batería y Jaakko Ruusulampi en el bajo. El tercer puesto de guitarrista fue para Niko Turunen. Esta formación grabó el primer EP de la banda «Distilled in Finland» en los estudios Porvoo Magnusborg en 2015.

Muddy Moonshine continuó haciendo su propia música y tocó programas a buen ritmo. Jaakko decidió dejar el grupo y fue reemplazado por Kim Sandström. Niko fue reemplazado por Stefan Granroth. Justo antes de que Moonshiners comenzara a grabar su álbum debut, los problemas de salud de Tero comenzaron y fue reemplazado por Aleksi Ahokas (Rapture, Fragilehollow).

El álbum debut: Muddy & Wild «de 2016 se grabó en los estudios de Porvoo Magnusborg y se publicó a través de la compañía Secret Entertainment, afiliada a Inverse Records en todo el mundo.

Debido a diferencias musicales, Aleksi dejó el grupo para seguir su propio camino en la música y Muddy consiguió un ex-líder experimentado de: Iconofear, Doperman, Hedonist & Zombie Rodeo Thomas Vee en la voz. La transición fue fácil y natural, ya que nuestros caminos se habían cruzado antes y antes se había hablado de colaboración.

Moonshiners hizo más material y el ritmo de los conciertos fue bueno. Ya casi era hora de entrar al estudio y publicar su segundo álbum. Stefan decidió centrarse en la familia. Muddy Moonshine no reclutó a nadie para reemplazarlo. El sencillo de 2 pistas del próximo álbum se lanzará el 16 de septiembre de 2021 y el álbum completo llegará a los servicios de transmisión y las tiendas antes de fin de año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.